estilo de vida

Los vestidos que serán tendencia este verano y no deben faltar en tu closet
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los vestidos que serán tendencia este verano y no deben faltar en tu closet
Comparte esta nota

Los vestidos que serán tendencia este verano y no deben faltar en tu closet

MODA

El momento de lucir tus piernas es este, las altas temperaturas se comienzan a sentir y con ello la moda es clave para no sufrir de calor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El verano está a la vuelta de la esquina y los días de intenso sol ya han comenzado desde hace un par de semanas, así que es momento para que los vestidos tomen el protagonismo, porque aunque es verdad que los mom jeans son el boom de la moda, nada les quita el trono a esta prenda. Son frescos, ligeros, muy prácticos y no les hace falta mucho para lograr un look de impacto.

Seguro debes de tener unos cuantos en tu armario que llevas tiempo esperando para usarlos, sin embargo como cada año hay nuevas tendencias, bien podrías darle la oportunidad a un nuevo modelo para arrasar en esta temporada. 

Antes de hacer tus compras, revisa qué prendas de primavera tienes y pueden funcionar este verano, estas son algunas ideas:

Lencero

Chic & Classy. Este estilo minimalista fue todo un icono en los 90's y 30 años después vuelve para quedarse. Son perfectos para el día y la noche, así como puedes lograr un look casual acompañándolos con sandalias puedes conseguir una apariencia sofisticada usando tacones. Los tonos rojo, verde, blanco y rosa son los favoritos del 2021.

Vestido


Camisero

Cómodo, fresco y muy versátil, este ha sido uno de los favoritos desde hace un par de años que busca coronarse como el mejor del verano con el corte midi. Este tipo de vestido es bastante atemporal, puedes elegirlo con cuello, mangas largas, botones, cinto de tela o suelto. Hay muchas maneras de llevarlo por lo que se adapta fácilmente a cualquier ocasión.

Vestido


Mangas abullonadas

Los preferidos de la primavera siguen tomando fuerza. La característica silueta voluminosa de sus mangas es clave para que en segundos consigas sobresalir del resto. Ya sea que elijas unos tenis, zapatos, sandalias o tacones, con esta pieza nunca se pierde el estilo.

Vestido


Corte V

Los vestidos con corte V y tirantes delgados siguen en tendencia, aunque en esta ocasión los cortos de estampados son los que dominarán la temporada. Aunque son muy femeninos y logran resaltar tu silueta, con estos puedes lograr un street style llevando tenis blancos y un mini bolso de mano.

Vestido

Crochet

El clásico de invierno se reinventa para competir en los días de sol. Aunque parezca imposible esta tendencia va en aumento, ya la hemos visto en blusas y trajes de baño y ahora toca el turno de los vestidos. Si tienes planeado ir a la playa estos son los indicados para empacar, al ser un tejido más abierto te permitirá sentir la brisa del mar.

Vestido

Ahora sí, con estos modelos estás lista para triunfar este verano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...