personajes

¡Igual de hermosa! así luce Andrea Meza sin maquillaje
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:38:48
Estás leyendo: ¡Igual de hermosa! así luce Andrea Meza sin maquillaje
Comparte esta nota

¡Igual de hermosa! así luce Andrea Meza sin maquillaje

PERSONAJES

Honesta, segura y orgullosa de sí misma, así es como la mexicana se muestra sin la ayuda de los cosméticos ante sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Andrea Meza se convirtió en Miss Universo no ha dejado de ser el centro de atención, cuando portó un vestido rojo la noche en que ganó la tercera corona para México su nombre ya comenzaba a ser el más buscado en Internet, la curiosidad de muchos llegó hasta la pregunta: ¿cómo luce realmente la chihuahuense sin maquillaje?, la respuesta es ¡hermosa! La joven de 26 años no tiene problema alguno por mostrarse al natural y así lo ha hecho ante sus miles de seguidores.

Andrea Meza

Actualmente hay muchas técnicas de maquillaje que nos ayudan a resaltar nuestras facciones, ocultar nuestra cara de cansancio y hasta lucir irreconocibles, en definitiva los cosméticos nos han facilitado la vida, pero nada como la belleza natural.

Andrea Meza

Un no make up look que le dan un descanso a nuestra piel para que pueda respirar libre de químicos es completamente necesario, especialmente cuando hacemos ejercicio y así es como Andrea Meza lo ha hecho, cuando está en sus momentos fitness procura tener una cara limpia. Cuando Miss Universo hace sus rutinas de ejercicio o hace senderismo lo único por lo que se preocupa es por llevar la ropa deportiva adecuada que le permita moverse con facilidad.

Andrea Meza

Con su plan de alimentación y su estricto entrenamiento Andrea ha podido lucir una figura envidiable con medidas 87-65-94 que con su estatura de 1.82 metros en definitiva la hacen ver espectacular, sin embargo dicen por ahí que las cejas son el marco del rostro y la sonrisa es la mejor curva de una mujer, y debemos decir que no hay mejor ejemplo que la chihuahuense para estos dichos, pues esto es suficiente para que luzca radiante.

Andrea Meza

Lucir sin una gota de maquillaje es algo que no le molesta en lo absoluto, ella siempre se ha mostrado segura de sí misma incluso ante las críticas que ha recibido en redes sociales y es que además Andrea ha intentado dejar huella como una 'mujer real' trabajando para que las mujeres fortalezcan el amor propio y que mejor manera de hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...