estilo de vida

Omega 3, 6 y 9: Beneficios, propiedades y cómo tomarlo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Omega 3, 6 y 9: Beneficios, propiedades y cómo tomarlo
Comparte esta nota

Omega 3, 6 y 9: Beneficios, propiedades y cómo tomarlo

WELLNESS

Para cuidar nuestra salud es importante consumir productos saludables que aporten muchos beneficios en nuestro cuerpo y uno de ellos son los alimentos altos en omega ¡Descubre cuales son y como consumirlos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son increíbles los beneficios que te aporta el omega a tu cuerpo. Te has preguntado ¿Que tanto consumes de omega? Y realmente… ¿Sabes en que alimentos encuentras el omega? Y lo más importante ¿Que beneficios tiene?

En alguna etapa de nuestra vida ocupamos ciertos nutrientes que nuestro cuerpo nos pide y ya nos los producimos. Por eso tan importante, preguntarnos ¿Te alimentas o comes? Si realizas un análisis de lo que estas comiendo podrías valorar que estas aportando a tu cuerpo. Tu cuerpo hoy más que nunca necesita que le des alimentos que fortalezcan tu sistema. Por eso hay que pensar que le falta.

¿Pero porque el omega está comprobado que aporta muchos beneficios? Aquí te los mencionamos.

El primero, ayuda a combatir la depresión y la ansiedad. En ciertos momentos de nuestras vidas podemos experimentar esto y se atribuye a la deficiencia de omega. Entonces tendrías que preguntarte que tanto lo consumes en tu dieta.

Reduce los riesgos de enfermedades cardiacas

Fortalece los huesos

Reduce los niveles de triglicéridos malos

Eleva rendimientos en procesos cerebrales

Ayuda a reducir la presión arterial

Te ayuda a tener una mejor concentración y memoria.

Ayuda a controlar las migrañas

Es un anticoagulante

Previene la artritis y osteoporosis

Regula sistema hormonal

Todos estos son algunos de los beneficios que te brinda el omega. Ahora te decimos donde encontrarlos y como consumirlos:

En el atún

Salmon

Sardinas

Lechuga

Espinaca

Fresas

Pepino

Coles de Bruselas

Almendras

Nueces

Aguacate

Chía


Todos estos alimentos contienen el omega 3,6 y 9. Cuando no logramos consumir estos alimentos es necesario suplirlo en capsulas. Lo puedes encontrar en farmacias, o tiendas naturistas o especializadas de vitaminas y suplementos. Ahí mismo te pueden sugerir las opciones de fish oil y salmón.

Ya que conoces todas estas bondades no olvides sumarlo a tu dieta y comenzarlo a consumir para que veas los resultados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...