estilo de vida

5 Gadgets para cuidar tu salud en los que debes invertir este Buen Fin
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 Gadgets para cuidar tu salud en los que debes invertir este Buen Fin
Comparte esta nota

5 Gadgets para cuidar tu salud en los que debes invertir este Buen Fin

Wellness

Tras la pandemia, es importante que podamos dar seguimiento en casa a algunos signos vitales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La llegada del covid en nuestras vidas ha traído la necesidad de contar con diversos accesorios tecnológicos y médicos que antes solo se veían en los hospitales.

 Un oxímetro para conocer nuestra saturación de oxígeno en sangre cuando sufrimos de gripe o tos (sea covid o no) y determinar si debemos acudir al hospital, un termómetro o un humidificador que nos ayude a mantener lubricadas las vías respiratorias pueden ser de utilidad en estos tiempos de pandemia.

Incluso, muchos médicos se han dedicado a dar consultas a distancia con la ayuda de sitios web, apps, smartphones y tabletas. Es el caso de Doctoranytime, una página en la que usan la tecnología para hacer accesible las consultas de salud, tanto para médicos como para pacientes.

Por esta razón te presentamos los gadgets en lo que puedes invertir este Buen Fin 2020 y que de acuerdo con los expertos, no deben faltar en casa.

 

​Glucómetro 


Si en tu casa hay alguien que padece diabetes, ya debes estar familiarizado con este aparato. Si no es el caso, debes saber que es un medidor de glucosa que se utiliza para detectar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es útil para detectar cuando hay anomalías y así acudir al doctor. 

Humificador antibacterial 

Es un aparato que proporciona brisa cálida o fría para prevenir congestionamientos y dar alivio. Además, algunos cuentan con función de purificador y un doble filtro. Esto te garantiza que el ambiente estará libre de virus. 

Oxímetro 

Detecta y muestra en segundos la saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca e índice de perfusión. 

Baumanómetro 


Lo ideal es comprar uno digital para usar en la muñeca. Mide el pulso con indicador de riesgo y arritmias.  

Termómetro 


Elige uno digital, que de preferencia cuente con varias funciones en una; que mida por infrarrojos y tenga alarma de fiebre por LED. 

yvr


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...