estilo de vida

Logra ser tu mejor versión al responder estas 5 preguntas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Logra ser tu mejor versión al responder estas 5 preguntas
Comparte esta nota

Logra ser tu mejor versión al responder estas 5 preguntas

Wellness

El primer libro de Ramón Torre Lemus, un detonador de emociones y reflexiones de la conciencia humana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ramón Torre Lemus publica su primer libro: "¿Cómo ser tu mejor versión?". Un detonador de emociones y reflexiones de la conciencia humana. En este ejemplar, se comparte una fórmula poderosa que se compone de 7 ingredientes, que te llevarán paso a paso a descubrir lo que realmente es importante para ti, lo que te apasiona y, sobre todo, a generar pequeños hábitos y acciones que te podrán encaminar hacia tu verdadero propósito.


5 preguntas para conocerte con las que puedes iniciar

  • ¿Qué disfrutas y qué haces bien?
  • ¿Qué te resta energía, y qué podrías hacer para que eso no suceda?
  • ¿Qué te da energía y qué puedes hacer para que te siga llenando de energía?
  • ¿Cuáles son las personas o momentos más importantes en tu vida?
  • ¿Qué pregunta te harías en éste momento de tu vida?

No hay respuestas ni buenas ni malas, sino aquellas que te sumen para transformarte y ponerte en acción. Este ejemplar se puede sumar a tu librero si necesitas un “mentor en papel” que te acompañe en tu proceso con ideas y consejos para que a través de tus fortalezas puedas ser tu mejor versión.

¿Quién es Ramón Torre-Lemus Oranday?

Es un conferencista motivacional, apasionado, con alta energía. Un detonador de emociones y reflexiones de la conciencia humana. Ramón fue directivo en el mundo corporativo durante 22 años. En su camino por la vida se ha encontrado con maravillosas personas y con historias que lo han inspirado y sobre todo le han hecho ver la vida de una manera diferente. 

Ha comprendido que el potencial de cada persona está dentro de uno mismo y que para transformarnos tenemos que ponernos en acción en plena consciencia de nuestra vida. Desde hace algunos años se ha dedicado a descubrir ¿qué es lo que hace diferente a una persona?, ¿qué es lo que hace a una persona extraordinaria? Hoy ha tenido oportunidad de compartir su modelo a diferentes personas y empresas en foros internacionales, generando un impacto positivo a través de su maravillosa fórmula.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...