Estás leyendo: Naomi Campbell y su estricta dieta para mantener su figura
Comparte esta nota

Naomi Campbell y su estricta dieta para mantener su figura

Wellness

Las supermodelos siempre han tenido planes de alimentación estrictos, y Naomi no fue la excepción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naomi Campbell es posiblemente una de las supermodelos más exitosas del mundo y, al igual que otras modelos de su generación, apareció en casi todas las portadas de revistas importantes. Aunque ya no está en las pasarelas, sigue teniendo presencia en la cultura pop y el mundo de la moda a través de sus entrevistas en Youtube.


Recientemente apareció en los titulares cuando reveló su estricta dieta y las técnicas que utiliza para mantener su peso y figura. Como cualquier supermodelo, tenía que hacer cosas muy exageradas para seguir igual de delgada.

Pero conozcamos un poco más de Noami Campbell primero, si es que no habías leído o escuchado de ella.


¿Quién es Naomi Campbell?

Campbell nació en Inglaterra el 22 de mayo de 1970. Estudió ballet cuando era joven y fue "descubierta" antes de los 16 años, apareciendo pronto en portadas de revistas. Su cuerpo alto y características innegablemente perfectas la convirtieron en una modelo muy solicitada y al principio de su carrera, fue declarada una supermodelo internacional.

A finales de los años 80, Campbell, junto con sus buenas amigas Christy Turlington y Linda Evangelista, formaron un grupo conocido como "la Trinidad" de las supermodelos. Más tarde, en los años 90, el trío se expandió para incluir a Kate Moss y Cindy Crawford.

Campbell modeló durante los años 90 y en la década de los 2000 y continúa posando para ciertas revistas actualmente. Después de terminar con el modelaje, decidió explorar sus múltiples talentos y ha desarrollado un gusto por la actuación.

La serie de YouTube de Campbell "Sin filtros con Naomi" se ha vuelto increíblemente popular últimamente, demostrando que sigue siendo relevante a pesar de los años.


Su dieta

Al igual que muchas otras modelos, Campbell tenía que cuidar muchísimo su figura. Ella no le debe su aspecto increíble a su gran genética, aunque probablemente sea un factor importante.

Campbell sigue una dieta muy estricta y un régimen de ejercicio completo. En enero del 2019 reveló que prefiere evitar la cafeína y toma agua caliente con limón y probióticos. Tampoco es fanática del té, aunque de repente podría necesitarlo. Además, confesó que se permite comer cosas dulces y postres sólo los domingos.


La modelo también declaró que es una vegetariana principiante y evita el azúcar siempre que sea posible. Lo que sí disfruta Campbell es el jugo verde y los smoothies, y admitió que podía tomar hasta 3 jugos verdes al día.

Cuando se trata de hacer ejercicio, Campbell es igual de estricta. Practica yoga y ejercicios de peso corporal y también toma clases de Zumba en ocasiones.


Sus horarios para comer

Si bien parece que la dieta de Campbell realmente no podría ser más estricta, recientemente sorprendió a sus fans con una nueva revelación sobre su plan alimenticio. En un informe reciente, Campbell reveló que no come 3 comidas al día como la mayoría de las personas, sino solamente una.

"Yo como mi almuerzo", dijo Campbell. “El almuerzo es mi cena, porque realmente solo como una vez al día. Como cuando me da la gana y no me muero de hambre. Si quiero hacer un día sin comer, lo hago y solo tomo agua o jugo. Depende de cómo me sienta. En el calor, a veces solo quiero tomar jugo ”.

Si bien la mayoría de las personas no podría hacer una dieta tan estricta como Campbell, claramente le ha funcionado a la perfección a lo largo de los años.

¿Qué te parece su dieta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...