estilo de vida

Las ventajas de lucir un no make up look
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las ventajas de lucir un no make up look
Comparte esta nota

Las ventajas de lucir un no make up look

WELLNESS

Atrévete a lucir un nuevo aire de naturalidad uniéndote al movimiento del que podemos considerar abanderada a Alicia Keys

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un no make up look es una tendencia que busca resaltar los rasgos del rostro de una forma natural, un tipo de maquillaje que la cantante Alicia Keys lleva para mostrar una nueva versión de sí misma.

El objetivo principal con esta técnica es que se pueda conseguir que la piel se vea luminosa, hidratada y con un aspecto 100% natural.

Su apogeo viene junto a un estilo de vida más en contacto con la naturaleza mediante la filosofía green donde también se agrupa una alimentación a base de productos orgánicos y la práctica de deportes como el running, yoga o pilates.

Fue en el año 2016 cuando la interprete de ´No one´ hizo pública su decisión de abrazar este movimiento, mismo que mantiene hasta la fecha tal como la podemos ver en las alfombras rojas y apariciones públicas.

Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir unas lista de cosas que me ponían enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para creer que necesitamos estar delgadas, sexis, deseables o perfectas”, compartió mediante una carta en aquel año.

Emociones como el empoderamiento, la fortaleza y la libertad invadieron su ser pero, más que nada, admite haberse sentido más hermosa que nunca.

Otras famosas que han roto Internet con sus fotografías sin maquillaje publicadas en Instagram han sido Selena Gómez, Kylie Jenner y Bella Hadid, quienes también han experimentado los beneficios.

Si dejas a un lado los polvos y las bases, la piel de tu rostro podrá respirar ya que al no estar cubierta con esta espesa capa, los poros no estarán obstruidos y se podrán oxigenar.

Le podemos sumar la ventaja de que te ahorrarás tiempo y dinero que podrás destinar en alguna otra actividad o producto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...