personajes

¡BLONDELENA! Selena Gomez rubia está de regreso
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:40:36
Estás leyendo: ¡BLONDELENA! Selena Gomez rubia está de regreso
Comparte esta nota

¡BLONDELENA! Selena Gomez rubia está de regreso

PERSONAJES

¡Selena Gomez rubia está de vuelta! Y no sabíamos que lo necesitábamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de más de tres años, la cantante, compositora y empresaria, Selena Marie Gomez, le dijo ‘Adiós' a su cabello castaño, para regresar a su brillante y hermoso cabello rubio, el cual dejó ver en las redes sociales de su marca de maquillaje “Rare Beauty”, en donde se le puede ver en frente de un espejo, tomando su celular, rodeada de los cosméticos de la marca.

Gomez reveló su nuevo look platinado y estilizado con ondas suaves, con una selfie, en la cual añadió a la descripción "Nueva apariencia". La ex estrella de Disney, también mencionó que el gran cambio de color influirá en los nuevos tonos de maquillaje que ella también comenzará a utilizar. "Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora" añadió.

Nikki Lee y Riawna Capri, quienes han sido las estilistas de Gomez por más de diez años, fueron las encargadas una vez más, de darle esta nueva apariencia y mencionaron que todo estuvo completamente planeado. "Esta rubia es única para ella, ya que teníamos que asegurarnos de que hubiera un equilibrio igual de frío y cálido para su tono de piel. Es un look más atrevido y perfecto para el verano", comentaron.

​Las coloristas, también compartieron el tratamiento que utilizaron en el cabello de Selena. "Terminamos el proceso con un tratamiento Crystal Cashmere completo de In Common para encerrar todo y devolverle la vida a su cabello. Todo el proceso requirió 200 láminas, varios tazones de decolorante y 8 horas de magia para el cabello", añadieron, pero a pesar del largo y duro trabajo, todas se sienten satisfechas, incluso los fanáticos de la cantante, pues se ve increíble.

Los fanáticos no dejaron pasar el momento como algo desapercibido, pues rápidamente comenzaron a llamarla "Blondelena", combinación de su nombre con la palabra “Blonde”, traducida al español como “rubia”.

Esta no es la primera vez que vemos a Blondelena, pues en 2017, sorprendió a todos al asistir a los American Music Awards con el cabello corto y rubio, aunque con las raíces de su tono natural, sin embargo, fue un look que no duró mucho, pues al parecer, solo fue para sorprender a los medios de comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...