personajes

Kylie Jenner se ve totalmente diferente al dejar los filtros y el maquillaje en una foto honesta
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:13:26
Estás leyendo: Kylie Jenner se ve totalmente diferente al dejar los filtros y el maquillaje en una foto honesta
Comparte esta nota

Kylie Jenner se ve totalmente diferente al dejar los filtros y el maquillaje en una foto honesta

PERSONAJES

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner le dio un descanso a su piel de los cosméticos al mostrarse al natural frente a sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner se ha posicionado indiscutiblemente como la reina del maquillaje, no por nada ella es la imagen de su propia marca de cosméticos que le ha generado millones de dólares en poco tiempo. Pestañas postizas, delineador, lipstick, broncer y blush son el look de su día a día, es por eso que verla con su cara limpia es totalmente impresionante.

En redes sociales la joven magnate suele compartir fotos espectaculares de su lujoso estilo de vida y los momentos que comparte al lado de su hija Stormi, siempre luciendo un maquillaje aplicado a la perfección, incluso el más casual. La estrategia de ventas perfecta que nos dan ganas de comprar sus productos, por ello fue algo inesperado que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner se haya mostrado lo más natural y honesta vistiendo una pijama en tono dorado ante sus más de 235 mil millones de seguidores en Instagram.


A través de sus historias, Kylie aprovechó la oportunidad para mostrar los efectos que ha tenido en ella su línea de cuidado de la piel, Kylie Skin, la cual lanzó apenas en 2019 y que desde entonces es la responsable de su rostro perfecto aún sin una sola gota de maquillaje.

Recientemente fue el lanzamiento de su nuevo limpiador facial que promete eliminar cualquier rastro de producto en nuestra cara dejando una sensación hidratante, un paso muy importante en tu rutina diaria que no debes dejar pasar antes de dormir.

A lo largo de los años hemos visto el gran cambio físico que la joven de 23 años ha tenido, ahora Kylie parece ser una mujer segura de sí misma que no teme a mostrarse con su rostro al natural. Esta no será la única ocasión en que la veamos lucir así de radiante, pues estamos seguras que en poco tiempo nos compartirá algunos secretos de su rutina de skincare para tener un cutis envidiable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...