estilo de vida

"Élite" temporada 5 en Netflix: TODO lo que debes saber
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Élite" temporada 5 en Netflix: TODO lo que debes saber
Comparte esta nota

"Élite" temporada 5 en Netflix: TODO lo que debes saber

Personajes

Apenas se estrenó la cuarta temporada... ¡pero la quinta pronto estará en camino!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada 4 de "Élite" acaba de llegar a Netflix, ¡y ya queremos más! Seamos honestos, este programa sobre estudiantes en una elegante escuela preparatoria en España es mucho más jugoso que cualquier otra telenovela mexicana, así que es hora de investigar los detalles de una temporada 5. ¿Acaso es una posibilidad?

Afortunadamente, tenemos la primicia sobre lo que puede esperar para la temporada 5 de "Élite", que, por cierto, ¡ya está confirmada! Ciertamente todavía falta mucho tiempo para que tengamos verdaderos detalles que importen, como fecha, y tráiler, pero tenemos más que suficiente para darnos una idea de lo que nos espera.

¿Habrá una temporada 5?

Para aquellos que esperan una buena noticia, permítanme decirles una palabra: ¡Sí! No sólo se espera que Élite haga un gran regreso para su quinta temporada, sino que también se renovó antes de que se emitiera la temporada 4. En febrero de 2021, el elenco acudió a las cuentas de redes sociales oficiales del programa para el anuncio sorpresa:

Así es, ¡la temporada 5 ya está en producción! ¿Esto qué significa? Bueno, probablemente pasará un tiempo antes de que conozcamos los detalles más interesantes, pero al menos tenemos la garantía de que pronto tendremos más "Élite".

¿Quiénes regresarán?

No podemos confirmar nada exactamente, porque desafortunadamente no vivimos en la sala de escritores de la serie, pero sabemos algo sobre el elenco. Para empezar, dos nuevos actores se han unido al show: la actriz argentina, Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia.

Tan sólo hay que verlos para saber que encajarán perfectamente con el elenco. ¿O no lo creen?

En cuanto a los miembros del elenco original de "Élite", podrían regresar: Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán),Arón Piper (Ander), Omar Shana (Omar) y Claudia Salas (Rebeka), pero nada está 100% confirmado por el momento:

Si recuerdas bien la temporada 4, los nombres antes mencionados estaban retomando su último año en Las Encinas, por lo que es posible que puedan salir una vez que llegue la graduación.

¿Hay algún tráiler?

Excelente pregunta, pero no, todavía no hay un tráiler. De hecho, apenas se entrenó la cuarta temporada, así que tendremos que esperar al menos hasta el 2022 para que nos den un vistazo de la temporada 5.

¿De qué tratará?

Esto es imposible de saber. Después de todo, a "Élite" le encanta cambiar los personajes de sus fanáticos cada temporada, así que, honestamente, es bastante difícil precisar qué esperar. Pero esto es lo que sí sabemos: será un nuevo año escolar con más emociones, romance y tal vez una amistad aplastada o dos en el horizonte. Intrigante, ¿no?

¿Ya terminaste la temporada 4?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...