personajes

¿Implantes? Salma Hayek culpa a la MENOPAUSIA por el tamaño de su busto
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:57:53
Estás leyendo: ¿Implantes? Salma Hayek culpa a la MENOPAUSIA por el tamaño de su busto
Comparte esta nota

¿Implantes? Salma Hayek culpa a la MENOPAUSIA por el tamaño de su busto

Personajes

Admitió que sus senos han cambiado de tamaño a lo largo de los años, lo que llevó a algunos a pensar que se había hecho un aumento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos sabemos que una de las mejores amigas de Salma Hayek es Penélope Cruz, pero ¿sabías que también tiene un hermoso vínculo con Jada Pinkett Smith? No sólo se conocen desde hace años, sino que se han ayudado personal y profesionalmente a lo largo de los años.

Durante la más reciente plática entre ambas actrices en su tradicional "Red Table Talk", las grandes amigas lograron recordar cómo se conocieron (en una audición para "Matrix") y lo caminos tan separados que han tomado.

Uno de los temas principales fue el cambio físico que ha sufrido la actriz mexicana. De hecho, la misma Salma negó haberse puesto implantes, insistiendo que sus senos "siguieron creciendo" durante su embarazo, la lactancia y ahora, la menopausia. Y es que, en estos momentos, además de los cambios de humor y los bochornos, la estrella dijo que sus senos han crecido 'mucho' y han cambiado de tamaño lo largo de los años, tanto que su espalda está 'sufriendo' y la gente está convencida de que son el resultado de una cirugía.

Salma habló con las presentadoras de "Red Table Talk", Jada Pinkett Smith, de 49 años, Willow Smith, de 20, y Adrienne Banfield-Norris, de 67, sobre cómo atravesar el cambio. "Te diré lo que no te dicen. Los senos crecen, y mucho '', dijo. "Para algunas mujeres se vuelven más pequeños. Pero hay algunas mujeres que cuando subes de peso te crecen los senos, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas te crecen los senos y no vuelven a bajar, y luego en algunos de los casos cuando estás en la menopausia , vuelven a crecer. ¡Y resulta que soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso! Cuando subo de peso, cuando quedé embarazada y cuando estoy en la menopausia ''.

Explicó que debido a que sus senos han crecido a lo largo de su carrera, se ha especulado que se puso implantes, lo cual no es el caso: "Mucha gente dijo que tenía un aumento de senos. ¡No los culpo! Eran más pequeños. También el resto de mi cuerpo '', dijo. "Pero simplemente han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de esto".

Salma dijo que comenzó a experimentar síntomas de la menopausia a mediados de los 40 y le dieron un cuestionario sobre el tema. "Las preguntas eran aterradoras", recordó. "Me preguntaban cosas como: '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo? ¿Te estás dejando bigote y barba? ¿Estás fácilmente irritable? ¿Estás llorando sin motivo? ¿Estás ganando mucho peso y no desaparece no importa lo que hagas? ¿Te estás encogiendo? Y luego te preguntan: '¿Tu vagina está seca?'"

La actriz ha tenido cambios de humor y bochornos debido a la menopausia desde que en sus 40s, pero trata de mantener una actitud positiva, argumentando en contra de la idea de que las mujeres son menos valiosas una vez que alcanzan esa etapa de la vida.

"No hay fechas de vencimiento para las mujeres. Eso tiene que irse. Porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad '', dijo. "Tenemos derecho a ser amadas por quienes somos en el lugar en el que estamos. No estamos aquí solo para tener bebés, no solo estamos aquí para cuidar a los hombres. No estamos aquí solo para dar servicio a todos y a todos los que nos rodean y luego cuando los niños se van. Es casi como si la fecha de vencimiento de los óvulos significara una fecha de vencimiento para ti como mujer. Es un malentendido que ha estado circulando durante siglos".

La actriz también dio varios consejos para las mujeres con mucho busto; como enfatizar los ojos, adueñarse de la voz de uno, ¡y más!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...