estilo de vida

Gift guide: qué comprarle a ese amigo obsesionado con el wellness
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gift guide: qué comprarle a ese amigo obsesionado con el wellness
Comparte esta nota

Gift guide: qué comprarle a ese amigo obsesionado con el wellness

Wellness

Si aún no has encontrado el regalo ideal para un ser querido que es fanático de todo lo relacionado con el bienestar y la espiritualidad, aquí te presentamos algunas propuestas para que lo sorprendas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo wellness está cada vez más presente en nuestras vidas, ya sea por moda o por que muchas personas cada vez se vuelven más conscientes de la importancia de dedicarle tiempo al crecimiento interno.

En CHIC te compartimos una guía de regalos para todos esos amigos que cuidan de su bienestar y con los que estamos seguros los sorprenderás.

1. Mindfulness cards

Son un conjunto de tarjetas diseñadas para brindar conciencia, calma y amabilidad. Con un total de 48 cartas, cada una incluye una frase o idea inspiradora en un lado y, al reverso, un ejercicio detallado relacionado a la tarjeta. Pueden usarse en cualquier momento del día y son ideales como recordatorio para vivir una vida más plena.

mindfulnesseverywhere.io


2. Prosource Acupressure Mat and Pillow set

Es un set de almohadas y esterillas de acupresión que estimula el cuerpo mediante puntos, según la medicina tradicional China. Esta cama contiene alrededor de seis mil 200 puntos de acupresión que brinda diferentes beneficios al cuerpo humano, entre ellos aliviar el estrés, estimular las endorfinas, reducir dolores musculares y aumentar la energía.

amazon.com.mx



3. Glace Rose Quartz bottle

Eleva tu vibración con esta botella de cuarzo rosa que significa la piedra del amor incondicional. Aprovecha los beneficios que te brinda usarla como la compasión, amor, paz, ternura, curación y nutrición. El cuarzo rosa tiene propiedades curativas del amor y atrae energía positiva a tu vida.

insideoutpg.com


4. Cap matcha coconut butter

Este producto está elaborado con un método antiguo conocido como moliendo de piedra, pues la mantequilla de matcha es cruda y no debe calentarse para así poder conservar los nutrientes y el sabor del coco. El frasco está elaborado con coco orgánico, matcha orgánica y la mantequilla está llena de propiedades curativas para la piel.

capbeauty.com


5. Sakara chocolate trio

Este set incluye tres frascos: beauty chocolates, probióticos de chocolate y chocolates nootrópicos. El primero es un suplemento de belleza con una mezcla de ceramidas sin gluten a base de plantas que protegen la piel para sellar la humedad. El segundo ayuda a la digestión, la pérdida de peso y, el tercero proporciona energía, concentración y claridad mental.

sakara.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...