estilo de vida

Milagros Rivera explica cómo utilizar la miel para fortalecer el sistema inmunológico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Milagros Rivera explica cómo utilizar la miel para fortalecer el sistema inmunológico
Comparte esta nota

Milagros Rivera explica cómo utilizar la miel para fortalecer el sistema inmunológico

Wellness

Los creadores de la marca Abeja Reyna definen las bondades de la miel de abeja que pueden ayudar a prevenir el temido Covid-19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde 1987, la familia Cortés fomenta una relación de respeto con el medio ambiente al comerciar artículos con miel de manera responsable.

Todo empezó en la casa de Hilda Elba Cortés, en donde se consumía miel de manera nutricional y para fomentar un estilo de vida saludable.

Hace 5 años, sus hijos Milagros Rivera y Luis Valentino Cortés decidieron fortalecer el negocio familiar y darle identidad de marca a Abeja Reyna, una empresa que busca el respeto entre la naturaleza y las personas, fomentando el uso de la miel de manera nutricional y cosmética.

Sus apiarios se encuentran en Nextipac, Etzatlán, Ciudad Guzmán, Michoacán y el Sur del País, en donde trabajan como cooperativa. Sus productos se exportan a Estados Unidos y Emiratos Árabes.

Actualmente, varios de sus artículos están ayudando a la prevención del Covid-19, ya que fortalecen el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo.

Ellos, como expertos en el tema de las abejas, nos comparten algunos tips para utilizar la miel a favor de la salud y la belleza y empezar a incorporarla diariamente a nuestro estilo de vida.

“Impulsamos la apicultura orgánica, que es aquella en la que cuidamos el entorno de las abejas, para coexistir en un ambiente libre de pesticidas y sin contaminación”

-Milagros Rivera-


Beneficios de la miel

+ Antiséptico natural.

+ Rica en vitaminas y minerales.

+ Contiene aminoácidos.

+ Combate alergias.

+ Fortalece al sistema inmunológico.

+ Ayuda a la cicatrización de heridas.

+ Elimina bacterias.

+ Sana quemaduras.

+ Contiene propiedades hidratantes para la piel.

Contra el COVID-19

Combinar miel de abeja con un té de limón para ayudar al cuerpo a eliminar bacterias causadas por la gripa o infecciones en la garganta. También se puede combinar en un licuado con cúrcuma y jengibre o simplemente en una cucharada directa por las mañanas.


Otros productos derivados

+ Propóleo: Antiséptico, fungicida, bacteriano y antibiótico natural. Ayuda a la cicatrización, fortalecimiento del sistema inmunológico, regulación de los procesos digestivos, mitigar el desgaste físico por ejercicio y combate el estrés y la ansiedad. Se recomienda tomar 10 gotas por la mañana en un jugo o té.

+ Jalea real: Se recomienda tomar una porción con un palillo y colocarla de manera sublingual, ya que sus propiedades van directamente al cerebro y se utiliza para mejorar el rendimiento físico y mental.

+ Mascarillas, cremas y shampoos: Sus propiedades hidratantes permiten mantener la piel y el cabello en óptimas condiciones ya que elimina las bacterias y conserva la elasticidad del tejido.


A continuación te dejamos un video en el que podrás corroborar todos los beneficios medicinales aporta la miel de abeja al organismo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...