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5 alimentos para tener un vientre plano
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5 alimentos para tener un vientre plano

WELLNESS

Integra a tu dieta estos alimentos y notarás que en poco tiempo la sensación de pesadez e hinchazón desaparecerá.

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Tener un vientre plano no es solo cuestión de abdominales y una hora de cardio, en realidad la alimentación es el punto clave para conseguir los mejores resultados. Comienza a eliminar los productos procesados y los refrescos e integra estos alimentos a tu dieta que ayudarán a que esa pesadez e hinchazón que te impide lucir ropa ajustada desaparezca.


Jugo verde

Seguramente has visto que se incluye en muchas dietas y es que es una de las bebidas estrella, altamente recomendada por los nutriólogos, para conseguir un abdomen plano. Un jugo verde ayuda a evitar el estreñimiento, una de las principales causas del vientre inflamado, además de esto, es una bomba de vitaminas y minerales, fortalece tu sistema inmune y contribuye a tener una piel radiante.

Para prepararlo solo necesitas apio, espinacas, pepino, menta, hierbabuena, jengibre o puedes sustituir este último por piña. Licua todos los ingredientes y listo.

Jugo verde

Alimentos prebióticos

Estos son altos en fibra por lo tanto contribuyen a nuestro proceso de digestión evitando el estreñimiento, favorecen el crecimiento de las bacterias buenas en el intestino y ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de colon.

Algunos de estos son la cebolla, ajo, espárragos, berenjena, legumbres, chícharo, plátano, manzana, té verde, miel, yogurt y requesón.

Alimentos prebióticos


Té de jengibre

Esta bebida es una de las más populares en China por sus grandes beneficios para la salud, por su poder antiInflamatorio ayuda a combatir enfermedades respiratorias, previene resfriados, reduce el dolor articular, fortalece el sistema inmune en general y mejorando el tránsito intestinal evitando problemas digestivos. Además de esto, se ha comprobado que su efecto termogénico favorece la quema de grasa, especialmente la del abdomen.

Para prepararlo solo necesitas hervir agua por 10 minutos a fuego lento y agregar cinco trozos de jengibre o dos cucharadas de polvo de jengibre, espera cinco minutos, apaga el fuego y deja reposar por 10 minutos.

Avena

Considerada uno de los mejores alimentos dentro de la dieta, la avena ayuda a regular nuestro tránsito intestinal gracias a sus propiedades digestivas, también da la sensación de saciedad por más tiempo y previene la ansiedad por comer, por lo tanto nos hace más fácil el camino de conseguir un abdomen plano.

Avena

Salmón

El pescado tiene una gran cantidad de proteínas y aporta Omega 3 que esencial en nuestra dieta, además activa nuestro metabolismo y ayuda a reducir las grasas en nuestro cuerpo, trabajando con gran énfasis en el abdomen pues evita que la grasa se acumule aquí. Si lo integras a tu plan de alimentación al menos una vez a la semana notarás como comienza a desinflamarse tu vientre al mismo tiempo que vas sintiéndote cada vez más ligera.

Salmón

Recuerda que para obtener grandes resultados no solo basta con añadirlos un par de veces, esto debe volver un habito, al igual que llevar una alimentación balanceada, combinada con una actividad física de al menos 30 minutos diarios conseguirás llegar a tu meta.


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