estilo de vida

Cómo personalizar el fondo de tus videollamadas en Zoom
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo personalizar el fondo de tus videollamadas en Zoom
Comparte esta nota

Cómo personalizar el fondo de tus videollamadas en Zoom

Estilo de Vida

Podrías estar en la Torre Eiffel o en la luna en tus videollamadas gracias a Zoom, ¿por qué no lo intentas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la opción de cambiar el fondo de Zoom no es la característica más esencial de esta aplicación de videoconferencias, sin duda alguna es una de las más divertidas.

Debido a la crisis nacional por covid.19 que estamos viviendo, millones de personas están utilizando Zoom, una popular aplicación de videochats y videollamadas para realizar reuniones de trabajo, participar en clases en línea o hablar con familiares y amigos a la distancia.

A pesar de su gran utilidad y popularidad creciente, muchos han descubierto que, además de ser una gran herramienta, también incluye una configuración que te permite agregar un fondo virtual a tus videollamadas. Y no, no necesitas una pantalla verde.


Puedes elegir entre una selección de opciones de compra, como el puente Golden Gate o una playa caribeña, o puedes cargar una imagen o video desde tu propio dispositivo.

Los fondos de Zoom se han vuelto tendencia en las últimas semanas, con millones de trabajadores obligados a depender de las videoconferencias para comunicarse con compañeros de trabajo durante la cuarentena. Y si bien no todos los fondos se prestan para una conferencia de trabajo, pueden ser una excelente alternativa si tu hogar no brinda el escenario ideal para las reuniones del lunes por la mañana.


Cómo usar los fondos de Zoom

Lo primero que debes hacer es entrar a la configuración de la aplicación y elegir la opción: Fondo Virtual o Virtual Background

Verás algunas opciones de fondo predeterminadas, incluidas con la aplicación. Si una de estas te gusta, puedes elegirla y automáticamente cambiará tu pantalla. Pero, afortuandamente, también existe la opción de personalizar tu fondo con una imagen personal.

Si quieres cargar una foto, busca la opción: Elegir Fondo Virtual. Aparecerá un cuadro que te permitirá cargar una foto desde tu computadora. Haz clic en la imagen que quieras ¡y listo!


Aunque Zoom no tiene restricciones en cuanto al tamaño de las imágenes, lo ideal es elegir una fotografía de buena calidad y que esté recortada en relación con el tamaño de tu pantalla.

Para que funcione el fondo virtual perfectamente, es importante tener una buena iluminación y un fondo con un color sólido (preferentemente verde, aunque no necesario).


Filtros en Zoom

Ahora bien, si un fondo no es lo que necesitas, Zoom también tiene un filtro de belleza. Si por una u otra razón no pudiste bañarte o maquillarte para tu junta de trabajo, puedes usar una función exclusiva de Zoom llamada: “Retocar mi Apariencia”. Básicamente es un filtro que suavizará tus imperfecciones.

Sólo tienes que ir a: Configuración de Video y, debajo de Mi video, marcar la casilla de ‘Retocar mi Apariencia’.

¿Qué aplicación usas tú para hacer videollamadas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...