14.04.2021 15:02:38
Estás leyendo: Boho chic
Comparte esta nota

Style it by Tham

Boho chic

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un estilo que me encanta para la temporada de primavera es el boho chic, a medio camino entre lo hippie, bohemio y romántico, esta tendencia la encontramos en prendas sueltas y en telas frescas como el lino, la seda y el algodón, texturas variadas y detalles bordados.

El origen del término boho viene de los gitanos, que son originarios de Bohemia, una zona de Europa del Este; de ahí que se refieran a los artistas e intelectuales como bohemios. Mezclado con el estilo hippie, detalles étnicos y orientales, crean una tendencia irresistible tanto en la moda como en la decoración.

Este año veremos mucho esta tendencia en tonos tierra, que nos pondrán en sintonía con la naturaleza y será muy fácil adaptarlo a nuestro look; piensa en tonos neutros como el beige o el caramelo, hasta el marrón oscuro, chocolate, rojo o mostaza para añadir más drama a tu outfit.

Aunque el rotundo ganador este año será el blanco, que juega un papel crucial en la tenencia boho y nos remonta a Ibiza. Si te gustan los looks románticos, tienes que tener alguna prenda de crochet en este color. Lo mejor es que podrás llevarlo a todos lados, desde una comida al aire libre o una tarde en casa para estar fresca. Lo veremos en maxi vestidos, crop tops a juego con faldas de volumen, túnicas o kimonos y en detalles más pequeños como sandalias o bolsas.

Justamente esta tendencia no estaría completa si no hablamos de accesorios. Son los grandes protagonistas y se llevan rústicos como las bolsas tipo cesta o canasta y las sandalias de rafia o tejidas. También se incorporan las alpargatas, que son muy cómodas y le dan un toque muy chic a tu outfit. Otro de los detalles que más se llevará será el toque dorado, ya sea en la joyería o en otros accesorios como cinturones o zapatos; sin duda será el complemento perfecto para tu look boho chic.

Los aretes los veremos grandes y con muchos detalles: con piedras, tejidos o bordados. Y si quieres incorporar el estilo boho poco a poco, esta es la mejor manera, solo añade unos maxi aretes o varios collares largos de diferentes estilos para que resalte increíble tu look

Si eres fan de los sombreros como yo, te encantará saber que siguen siendo un gran complemento y esta temporada los veremos en tonos tierra, elaborados con materiales más frescos y con detalles de plumas, crochet, o detalles pintados a mano para darle ese toque único y divertido.

En un estilo donde se respira frescura, naturalidad, que es atemporal y se adapta a las necesidades de la ciudad, donde el objetivo principal es la comodidad. Se volverá la tendencia perfecta de esta primavera-verano y que sin duda podrás adaptar a tu look diario dándole tu toque personal. 

¿Te animas a llevar la tendencia boho chic? Muéstrame tus looks etiquetándome y si tienes alguna pregunta de cómo llevarlo, escríbeme en mi IG @thaam88.

Besos, nos leemos pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...