estilo de vida

Guía de los básicos para esta primavera - verano 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Guía de los básicos para esta primavera - verano 2021
Comparte esta nota

Guía de los básicos para esta primavera - verano 2021

ESTILO DE VIDA

Una nueva temporada inicia, y por eso queremos que estés en sincronía con esta lista de básicos para recibir la primavera.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celebramos la llegada de la primavera con una guía de básicos para disfrutar al máximo esta temporada, desde moda y decoración, hasta los suplementos y productos que te ayudarán a verte radiante por dentro y por fuera.



LA MODA APUNTA HACIA... 

¡la onda retro! La cual dominará por completo esta próxima primavera. Así que si eras fanática de programas como That ‘70s Show, esta temporada podrás lucir tu look favorito en el que predominen los prints florales, los colores vibrantes y, sobre todo, los jeans acampanados.



Pop de color y accesorios 

Apuéstale por completo a los colores llenos de vida, sobre todo al naranja, rojo, fucsia, azul y verde. Y no te olvides de accesorizar tu outfit con bolsos a color, aretes con piedras, siendo las arracadas las más top, y zapatos de plataforma o botines. COMO TIP: Esta temporada las siluetas ¡lo son todo! Así que busca prendas que tengan cortes perfectos para acentuar tu figura.




EL MENSWEAR APUNTA HACIA... 

¡los estampados! Así que si eres un hombre que le apuesta a las piezas tradicionales llegó la hora de romper las reglas y arriesgarse un poco, pues esta temporada estaremos viendo muchísimos prints a color en camisas, shorts y pantalones dándole ese toque exótico y original a los outfits.


Complemento ideal 

Los sombreros, en específico los bucket hats, serán la pieza it de la primavera, ya que su diseño es ideal para protegerte de los rayos del Sol. Además, otra pieza que hace su comeback por completo son los cargo pants, los cuales vienen con un twist porque proponen el color block con tonos como caqui y verde militar. 



FUROR PASTEL

La gama de los rosas, desde los más claros hasta el lila serán definitivamente los colores que marcarán tendencia en maquillaje de ojos, labios y uñas. La apuesta va por looks naturales con un toque de glow, por lo que el highlighter y los pigmentos se convertirán en tus mejores aliados para conseguirlo.

Por todo lo alto 

Las pasarelas nos adelantaron que las ponytails en todas sus versiones son el peinado que dominará este 2021, desde la clásica coleta en su versión baja hasta la bubble ponytail y las colas de caballo completas, altas y cargadas de accesorios. Un tip para lograr un peinado impecable es planchar el cabello antes de recogerlo.


CÁRGATE DE ENERGÍA

Hoy más que nunca es indispensable reforzar nuestro sistema inmunológico, apóyate diariamente en multivitamínicos y no te olvides de complementar con una buena alimentación, meditación y descanso. 


NUEVOS AIRES 

Es el momento perfecto para darle un refresh a tu hogar con elementos decorativos que le den calidez y lo llenen de la energía primaveral, así que opta por colores vibrantes en espacios como la cocina y la sala, y no te olvides de darle un toque de vida con plantas de todo tipo.

El color lo es todo 

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada es el amarillo, el cual puedes utilizar en paredes para resaltar algún rincón de tu hogar, o bien en elementos decorativos para cualquier espacio.

RECIBE A LA PRIMAVERA 

Este 21 de marzo entrará una de las temporadas más bonitas del año, pues es el tiempo ideal en el que todo se renueva como la naturaleza, la energía y el clima, entre otras cosas. Así que para darle la bienvenida de la mejor manera a este equinoccio:


¿QUÉ ES EL SOLSTICIO DE PRIMAVERA? 

Es cuando el Sol está en el plano del ecuador celeste, hecho que ocurre solo dos veces al año, exactamente en los meses de marzo y septiembre, dando anuncio al cambio de estación. Y si aún no sabes porqué es tan importante esta fecha, debes saber que el 21 de marzo es un día que tiene la misma duración que la noche en todos los lugares de la Tierra.


VÍSTETE DE BLANCO

El blanco significa pureza, además es un color que fácilmente atrae los rayos del sol, por lo que es el ideal para vestir durante la entrada de la primavera, pues será el transmisor entre el Sol y tu cuerpo para recibir y cargarte de energías positivas.

CUARZOS AL SOL 

Si eres de los que confía plenamente en la energía de los cuarzos, entonces prepárate para cargarlos completamente de energía nueva y positiva directamente del Universo, pues durante todo el 21 de marzo debes sacarlos al aire libre y ponerlos a que directamente les den los rayos del Sol.


FLORES EN TU CASA

Como lo dijimos en un principio, la naturaleza florece en esta bella época, así que adorna tus espacios favoritos con flores de tu preferencia. Toma nota de las que están en temporada como petunia, jacinto, clavel y anémona.

BAÑO DE SANACIÓN

Se dice que para darle vuelta a la página y empezar desde cero un nuevo ciclo debes sanar por completo lo que quieres dejar atrás, así que esta práctica debes hacerla un día antes del equinoccio. Solo tienes que preparar una infusión con salvia, ruda, eucalipto, enebro y mirra en dos litros de agua, y después de tomar un profundo baño relajante rociar esta mezcla por todo tu cuerpo.

MEDITACIÓN Y AYUNO PARA PURIFICAR EL ESPÍRITU 

Esta costumbre viene desde las antiguas civilizaciones, para limpiar no solo tu mente, sino también tu cuerpo ante la llegada de la nueva temporada. Para crear un espacio ideal en este momento, no olvides prender tu vela o incienso favorito y dejar que entre la luz natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...