personajes

2 Body, a la vanguardia en tratamientos corporales
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 19:20:38
Estás leyendo: 2 Body, a la vanguardia en tratamientos corporales
Comparte esta nota

2 Body, a la vanguardia en tratamientos corporales

ESTILO DE VIDA

Lo que comenzó como un sueño hoy se ha convertido en una clínica de tecnología en estética que cuenta con una inigualable calidad en sus productos asegurando resultados visibles desde la primera sesión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Sánchez Vargas es la directora de 2 Body, actualmente tiene 21 años y se encuentra estudiando la licenciatura de imagen ejecutiva y corporativa. La joven exitosa y emprendedora sin duda, destaca por su espíritu positivo y su gran empatía, pero sobre todo por su constancia y compromiso que mantiene para cuidar de su aspecto físico y su intelectualidad. “Me gusta cuidar de mi persona física e intelectual, hacer ejercicio y alimentarme bien”, expresó.

2 Body, el sueño de Mariana y de la familia Sánchez Vargas nació con el objetivo de ofrecerle a sus clientes un servicio diferente en procedimientos de estética avanzada, cumpliendo múltiples beneficios físicos en su salud sin la necesidad de someterlos a una cirugía y mucho menos a cuidados posteriores, ya que todos los tratamientos que realizan no son invasivos. “Todo comenzó porque que me encanta cuidarme, hacerme faciales, masajes y todos esos tratamientos, entonces junto con mi familia decidimos empezar este nuevo proyecto, explicó.


Este centro estético está conformado por un gran equipo de expertos que buscan ofrecer toda su experiencia y profesionalidad a cada cliente para cubrir sus necesidades, mismas que se encuentran capacitadas para utilizar la aparatología completa en tratamientos faciales, corporales, masajes, depilación y más.

Sin duda, en 2Body les encanta mantenerse actualizados, por ello durante este verano cuentan con venta especial hacia sus clientes, ya que al comprar un tratamiento se llevan de regalo una canastilla con productos de belleza o bien, gozar de algún beneficio en tratamientos o servicios completamente gratuitos. 

“También tuvimos algunas promociones como depilación en cuerpo completo, lipoesculturas para lograr un cuerpo de verano, tratamientos en la piel con efecto porcelana y rejuvenecimiento, entre otros más”.


2 Body está consciente de la situación económica actual, por lo que ofrecen paquetes que se ajustan a cada persona y sobre todo con resultados que se muestran desde la primera sesión. “Las cosmetólogas llevan a cabo sus evaluaciones para saber cuántas sesiones se deben aplicar que en promedio van de 6 hasta 12 sesiones dependiendo de cada cuerpo y el avance que va mostrando durante el procedimiento. Trabajamos con lo que son las promociones y cada mes vamos cambiando, también contamos con facilidades de pago aplazándolo a meses y aceptamos tarjetas de débito y crédito.”, comentó.


¿Qué tratamientos hay para los caballeros?

En sí son los mismos tratamientos, tenemos caballeros que se depilan, otros más que vienen a hacerse faciales, corporales, masajes descontracturantes y relajantes. También pueden tener un cuerpo de 10 con la lipoescultura para ellos.

Sin duda una de sus metodologías de servicio es el pago a distancia, es decir, si algún cliente vio una promoción desde casa o en el trabajo y no la quiere dejar pasar, 2 Body genera un link personal para que pueda llevar a cabo su pago por medio de su tarjeta sin la necesidad de acudir directamente a la sucursal ni apartar el espacio. 2 Body también ofrece productos para el cuidado en casa como: faciales, cremas, bloqueadores y muchos productos más.


Consejo para cuidarnos durante este verano

Como sabemos los cambios de clima afectan mucho nuestra piel, empecemos a cuidarnos desde ahora ya que con el paso del tiempo será más difícil.

Los invito a que conozcan nuestro centro que es muy grande. Lo mejor es que contamos con una cabina doble, esta cabina puede ser muy útil porque pueden venir entre amigos, parejas, amigas, mamá e hija o como ustedes gusten y disfrutar de nuestros servicios, pero en compañía y apapacharnos entre todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...