personajes

¡La reina está en casa! Andrea Meza deslumbra con sus mejores looks en México
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:59:23
Estás leyendo: ¡La reina está en casa! Andrea Meza deslumbra con sus mejores looks en México
Comparte esta nota

¡La reina está en casa! Andrea Meza deslumbra con sus mejores looks en México

MODA

Esta es la primera visita de Miss Universo desde que fue coronada y ha llegado derrochando glamour como toda una reina de belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza ya está en México, ayer por la noche llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde tuvo un cálido recibimiento por parte de la prensa, sus seguidores y Lupita Jones, esta es la primera vez que la originaria de Chihuahua visita el país desde que fue coronada como Miss Universo el pasado 16 de mayo.

La mexicana llegó derrochando estilo con un outfit bastante sofisticado que marcan un antes y después del concurso de belleza, Andrea bajó del avión con un blazer con cola de pato y un pantalón acampanado con aberturas al frente, tacones, bolsa tipo shoulder y una maleta Luis Vuitton.

Andrea Meza

​Sus primeras declaraciones a la prensa fueron palabras de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido.

"Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo al mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gente aquí", dijo. Después continuó con su mensaje: "Gracias por todo el apoyo que he recibido, de verdad que ha sido increíble; el momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí. Gracias por creer en mí y así como creyeron en mí, crean en ustedes, porque créanme que se pueden lograr grandes cosas".

En su primer día de visita, Andrea tuvo algunos compromisos con la prensa en donde primero lució un vestido simétrico en tono rosa y morado que acompañó con su corona y su banda de "Miss Universe", dos accesorios que sin duda serán sus favoritos de por vida.

Andrea Meza

Después de ello, la mexicana cambio su outfit por un hermoso vestido azul de tirantes delgados y un escote en forma de moño con una abertura en la parte de arriba del abdomen que se veía perfecto con su tono de piel.

Andrea Meza

Su siguiente look fue más glamuroso, un vestido con falda de lentejuelas doradas y azul en la parte de arriba, que aunque tiene un pronunciado escote tiene una doble capa que hace un efecto de transparencia. En definitiva como toda una reina de belleza, Andrea ha derrochado puro glamour.

Andrea Meza

Durante los días más looks increíbles irán surgiendo pues su agenda es bastante apretada, Miss Universo se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador y tendrá varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre la violencia de género y ver cómo se puede utilizar el certamen para hacer llegar un mensaje de respeto a los derechos de la mujer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...