personajes

Abigail Cowen: conoce a la nueva estrella de Netflix
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 13:30:15
Estás leyendo: Abigail Cowen: conoce a la nueva estrella de Netflix
Comparte esta nota

Abigail Cowen: conoce a la nueva estrella de Netflix

PERSONAJES

La joven actriz cuenta en su currículum con dos bombazos como Stranger Things y Las escalofriantes aventuras de Sabrina; ahora se posiciona como la nueva estrella de Destino: La Saga Winx

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Destino: La Saga Winx es el nuevo éxito de audiencia en Netflix y se posiciona como la más vista a nivel mundial, catapultando a sus protagonistas a la fama. Abigail Cowen es una de ellas, quien ya cuenta en su currículum con dos bombazos como Stranger Things y Las escalofriantes aventuras de Sabrina.


INICIO EXITOSO

Abigail 1

Abigail Cowen nació el 18 de marzo de 1998 en Florida, Estados Unidos, por lo que una de sus mayores pasiones es la playa, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

La joven, que está por cumplir 23 años de edad, comenzó en la actuación desde pequeña, pues inició sus clases de teatro a los nueve años, forjando un camino que también la tuvo en el modelaje, lo que le permitió acercarse a los escenarios cuando viajó a Los Ángeles a los 18 años y consiguió un papel en Red Band Society, arrancando oficialmente su carrera como actriz.

Inmediatamente después obtuvo un papel en la segunda temporada de Stranger Things en 2017, donde interpretó a Vicki Charmichael, alumna de Hawkins High School y amiga de Tina y Carol. Participa en dos episodios (el 1 y el 3) y se la ve como una de las admiradoras de Billy Hargrove.

Su carrera continuó en ascenso cuando en 2018 fue elegida para encarnar a Dorcas Night en El Mundo Oculto de Sabrina. Su personaje fue una de las hermanas fatídicas en la ficción, apareciendo durante 26 episodios en sus cuatro partes. Además, hizo participaciones en The Power Couple, The Fosters y Wisdom of the Crowd.

Finalmente, para llenar el vacío que dejaron Los Bridgerton y Emily in Paris llegó a Netflix Destino: La Saga Winx, que estelariza Abigail. Es la nueva ficción juvenil de corte fantástico inspirada en los dibujos animados con los que han crecido toda una generación. La serie cuenta con una fórmula ganadora que apuesta por mezclar lo teen con lo sobrenatural y algunos apuntan sus similitudes con Harry Potter. La saga está basada en la famosa serie animada italiana Winx Club.


SOBRENATURAL

Abigail 2

La serie tiene todo lo necesario para atrapar durante sus seis episodios: veinteañeros guapísimos, romance, misterio y un poco de nostalgia para aquellos que crecieron con esta historia sobre un instituto de hadas en su versión animada.

Cowen reveló en una entrevista a MTV que se sintió aterrorizada cuando consiguió su papel en Destino: La Saga Winx en una audición: "No sabía en qué me acababa de meter porque nunca antes había tenido un papel de ese calibre, así que comencé a dudar de mí misma, ya sabes, aparece el síndrome del impostor. Así que estaba aterrorizada", comentó.

Además, indicó que sintió presión porque sabía que muchas personas son fanáticas de las Winx originales: "Espero que (los fans) puedan encontrar algo dentro de estos personajes, sea cual sea el personaje, con lo que puedan identificarse y luego amarse a sí mismos", indicó.

Aunque la saga cuenta con varias protagonistas, quien lleva el peso de la trama es el personaje de Bloom, interpretado por Abigail. Se trata de una chica de 16 años que, aunque se acaba de dar cuenta de que es un hada, es la más poderosa de su generación, quien con la ayuda de sus nuevas amigas irá descubriendo quién es realmente.

La actriz se ha convertido ya en la nueva estrella de Netflix gracias a este personaje, sumando millones de seguidores en sus redes sociales y llamando la atención de los medios de comunicación.

Durante el rodaje de la serie, Abigail entabló una gran amistad con sus compañeras de reparto, por lo que en cierto modo el grupo de Winx es real y, al igual que en la serie, tienen su propio chat de grupo.

La actriz ha compartido varias publicaciones junto a Elisha Applebaum (Musa), Hannah van der Westhuysen (Stella), Eliot Salt (Terra) y Precious Mustapha (Aisha). Al igual que cualquier otro grupo de veinteañeras, las cinco jóvenes disfrutan su tiempo juntas bailando y riéndose de cualquier cosa.

EN LA CIMA

Abigail 3

Puede que las cifras de Los Bridgerton sean descomunales y dignas de récord histórico, pero el título que viene dominando el ranking de más vistos de la plataforma en las últimas semanas ha sido Destino: La saga Winx.

Bloom es un hada de fuego que se ha criado entre los humanos y ejerce como la líder de las Winx. Si en la serie es puro fuego, en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram podemos ver el lado más humano y conmovedor de Abigail al enterarse de las buenas cifras de seguimiento que está teniendo su serie en Netflix en su semana de estreno.

"Alucinando por la primera posición de Destino: La saga Winx en el ranking de Netflix. "¡Estoy temblando!", publicó emocionada.

Teniendo en cuenta que los seis episodios de la primera temporada de Destino: La saga Winx han debutado en el número uno de la plataforma y siguen manteniéndose ahí, parece inevitable que Netflix renueve la serie para una segunda temporada. Abigail Cowen va a tener tiempo para digerir que está en otro éxito; y, esta vez, como protagonista.

A la espera de que la plataforma confirme una segunda temporada de Winx, Abigail Cowen tiene ya varios proyectos delante en este 2021, pues la joven estará en la película de terror Witch Hunt, donde vuelve a dar vida a una bruja como en Sabrina; y en el drama romántico Reedeming Love. ¡No la pierdas de vista!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...