personajes

Armie Hammer: una carrera truncada por el escándalo
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 05:30:01
Estás leyendo: Armie Hammer: una carrera truncada por el escándalo
Comparte esta nota

Armie Hammer: una carrera truncada por el escándalo

PERSONAJES

El actor conocido por su papel en el filme "Call me by your name" fue acusado de canibalismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El gran atractivo de Armie Hammer, así como su talento se vieron reflejados en la película Call me by your name (2017) del director  Luca Guadagnino. Su carera se mantuvo discreta pero avanzó y a finales de 2020 sorprendió a los críticos en su protagónico del thriller Rebecca, una adaptación que Netflix hizo del clásico de Hitchcock. 

Todo parecía ir bien para el actor estadounidense de 34 años, hasta que salieron a la luz, unas conversaciones privadas de Hammer con una mujer en las que enviaba mensajes como "Soy 100% canibal, quisiera arrancarte las costillas".  


Inmediatamente el nombre del californiano se convirtió en tendencia y algunas de sus ex novias salieron a decir que las preferencias sexuales del actor eran inusuales y a veces llevadas al extremo de la violencia. Ningún crimen ha sido adjudicado al actor, de hecho la policía no tiene denuncias en su contra, ya que a pesar de que Hammer admitió haber mandado esos mensajes, sus gustos en la intimidad no pueden hacer que lo encarcelen. 

A pesar de que Hammer no ha cometido ningún delito, su carrera se ha visto truncada y los mensajes del supuesto "canibalismo" han llevado a que la compañía que lo representaba lo despidiera y su participación en varios proyectos como la comedia romántica Shotgun wedding, la cual protagonizaría junto a Jennifer López, fue cancelada. 





"Es un monstruo" 

Hammer estuvo casado 10 años con Elizabeth Chambers, con quien tiene 3 hijos. Fue en julio de 2020 que el actor informó el fin de su matrimonio, por motivos que aún se desconocen.

 Tras el escándalo su ex esposa había guardado silencio, hasta que decidió aclarar lo que pensaba y aseguró que el actor era "un monstruo" y que varias de las mujeres que habían tenido relaciones sexuales con él ya habían intentado contactarla en el pasado para advertirle de lo sucedido, algo que ella había ignorado debido ya que el padre de sus hijos jamás fue así durante la relación. Aún así Elizabeth externó su apoyo a todas las involucradas en el escándalo. 


La carrera de Armie Hammer antes del canibalismo 

El actor nació el 28 de agosto de 1986 en Santa Mónica, California. Estudió en la Universidad de California, aunque dejó trunca su licenciatura para buscar suerte en la actuación.

 En 2010 llegó su gran oportunidad, ya que interpretó a unos gemelos en la película La red Social del director David Fincher. En 2012 se estrenó Mirror Mirror, una alternativa del cuento de Blancanieves en la que tuvo la suerte de trabajar con Julia Roberts. Poco a poco fue abriéndose camino en Hollywood.

 En 2017 llegó el papel de Oliver en el filme Call me by your name que lo llevaría a la fama mundial y colocaría como uno de los galanes más cotizados de la industria. Aún no se sabe si la "cancelación" que la sociedad y Hollywood han puesto al actor, será duradera o si podrá retomar su carrera en unos años...



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...