personajes

¿Noah Centineo tiene novia? Así ha sido su historial amoroso
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 08:31:28
Estás leyendo: ¿Noah Centineo tiene novia? Así ha sido su historial amoroso
Comparte esta nota

¿Noah Centineo tiene novia? Así ha sido su historial amoroso

Personajes

El protagonista de "A todos los chicos de los que me enamoré" es un soltero muy codiciado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noah Centineo ha regresado a nuestras pantallas en la última entrega de "A todos los chicos de los que me enamoré", este 12 de febrero en Netflix, donde interpretará nuevamente al rompecorazones, Peter Kavinsky. Y aunque es posible que todos estemos enamorados de su personaje., Noah es igual de deseable en la vida real y ha robado muchos corazones a lo largo de los años.

Entonces, es hora de responder a la pregunta más importante: ¿Noah está soltero, está saliendo con alguien o tiene una novia formal? Bueno, no te preocupes, lo tenemos cubierto. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la vida amorosa de Noah Centineo.

¿Noah Centineo tiene nueva?

No está muy claro, pero no solo existe la posibilidad de que Noah no esté soltero, sino que también esté casado. Sí, lo leíste bien. Permítanme comenzar diciendo que esto es solo un rumor que se inició en Instagram, pero algunas personas dicen que Noah se casó fugazmente con la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou.

El rumor comenzó en octubre de 2020 cuando alguien escribió en la cuenta de Instagram de chismes de celebridades, que la pareja se fue a Las Vegas y se casó sin decirle a sus familias. Luego, más personas corroboraron el reporte, y una persona dijo que Stassie realmente pensó que todo era una broma y no se dio cuenta de que estaba casada hasta la mañana siguiente.

Nuevamente, no sabemos si algo de esto es cierto, pero es importante tener en cuenta que la pareja ha estado conectada desde junio, cuando comenzaron a coquetear entre sí en Instagram. Luego, en Halloween, no mucho después de que salieran los rumores de una boda, fueron vistos dos veces juntos, besándose una vez y vistiendo disfraces a juego por segunda vez. Desde entonces, sin embargo, la pareja ha estado bastante callada, lo que lleva a muchos a pensar que han terminado.

Ellas han sido las novias de Noah Centieneo

Si bien puede parecer que Noah esté disponible para cualquier chica con un corazón, el galán de Netflix ha revelado que no saldría con una fan. Así que sus novias han sido relativamente conocidas.

Kelli Berglund (2013)

Parece que la primera novia de Noah fue la estrella de "Lab Rats", Kelli Berglund. Los dos estuvieron juntos en 2013, cuando todavía eran bastante desconocidos. Aún así no duraron mucho.


Angeline Appel (2016-2018)

Noah salió con la actriz Angeline Appel durante 2 años, hasta 2018. Mientras estaban juntos, los dos publicaron muchas fotos lindas de parejas en Instagram y, aunque desde entonces ambos han eliminado todas las pruebas de la relación de las redes sociales, todavía quedan algunas fotos.

Alexis Ren (2019-2020)

La relación más pública de Noah fue probablemente con la modelo Alexis Ren. La pareja comenzó a salir a principios de 2019, aunque no hicieron su relación oficial hasta su primera aparición en la alfombra roja en octubre. Después de eso, se volvieron increíblemente románticos en redes sociales.

Sin embargo, a principios de 2020, los fanáticos notaron que los dos se habían dejado de seguir en Instagram, y Noah eliminó las fotos de Alexis de su perfil. Más tarde, se informó que la pareja se había separado.

Noah Centieneo y Lana Condor

Aunque el fandom querría ver a Lana Condor y Noah Centineo juntos, la pareja SIEMPRE ha mantenido una relación amistosa. Si bien el actor de Kavinsky ha tenido diferentes novias, Lana ha tenido un solo novio desde antes de que se filmara la película, y se llama Anthony De la Torre.

Como actor, De La Torre ha aparecido en varias películas, incluida una versión más joven del Capitán Jack Sparrow de Johnny Depp en "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" de 2017.

¿Ya lista para ver la última peli de Lara Jean?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...