estilo de vida

¡Las hadas llegan a Netflix! "Fate: The Winx Saga": Todo lo que debes saber
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Las hadas llegan a Netflix! "Fate: The Winx Saga": Todo lo que debes saber
Comparte esta nota

¡Las hadas llegan a Netflix! "Fate: The Winx Saga": Todo lo que debes saber

Estilo de vida

Uno de los mejores estrenos de Enero ha llegado, y seguramente reconoces el nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva serie de fantasía de Netflix, "Fate: The Winx Saga", podría presentarte un nuevo mundo mágico o podría recordarte una serie animada de Nickelodeon que simplemente no puedes sacarte de la cabeza. Eso es porque esta nueva serie es el primer live-action de "Winx Club", una popular caricatura italiana sobre hadas que se convirtió en un éxito cruzado para Nick.

Entonces, si creciste con estas hadas, o si las llegaste a conocer en algún momento, este nuevo estreno no te lo puedes perder. Dicen que es una combinación entre "Harry Potter" y "Twilight", pero tendrás que decidir por cuenta propia si quieres darle una oportunidad.

¿De qué trata?

Sigue las aventuras de la adolescente y "hada guerrera", Bloom y sus amigos mientras navegan por la vida en "Alfea College", su mágico internado. La serie live-action de 6 partes, producida por el coproductor ejecutivo de "Vampire Diaries", Brian Young, incluye grandes personajes fantásticos como: brujas, hadas y criaturas míticas en abundancia.

En el transcurso de la primera temporada, este grupo mágico intentará dominar sus poderes mientras hace malabarismos con sus vidas amorosas y rivalidades, además de luchar contra peligrosos monstruos que amenazan con destruirlos.

¿Quiénes son las hadas?

Abigail Cowen ("Chilling Adventures Of Sabrina") interpreta a Bloom, junto a la recién llegada Hannah Van Der Westhuyseas como Stella y Precious Mustapha ("Endeavour", "The Stranger") como Aisha, Eliot Salt ("Normal People") como Terra y Elisha Applebaum como Musa.

El programa de caricaturas, "Winx Club", que se estrenó en 2004, fue un gran éxito de audiencia y contó con voces en off de artistas como Ariana Grande, así que esperamos un cameo.

¿Habrá una segunda temporada?

Tomando en cuenta que la serie acaba de estrenarse en Netflix, aún no se ha anunciado una segunda temporada. Por lo general, a Netflix le gusta ver qué tan bien le va a un programa en su primer mes, antes de hacer algo oficial, así que asegúrate de dar a conocer tu gusto de la serie, o podría ser la única temporada que tengamos.

Y tú, ¿ya la estás viendo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...