personajes

8 actores mexicanos triunfando en Hollywood
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 05:36:24
Estás leyendo: 8 actores mexicanos triunfando en Hollywood
Comparte esta nota

8 actores mexicanos triunfando en Hollywood

PERSONAJES

Conoce el talento mexicano que la están rompiendo actualmente en la meca del cine mundial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hollywood le ha abierto sus puertas a muchos mexicanos talentosos, pero los que a continuación te mencionamos son los que actualmente la están rompiendo en la meca del cine mundial.

Eiza González

Las telenovelas mexicanas en las que participó fueron tan solo el inicio de la exitosa carrera de esta actriz, quien desde hace ya algunos años se abrió paso en la industria del cine estadounidense con importantes películas de talla internacional como Baby Driver, Alita: Battle Angel, Welcome to Marwen, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, I Care a Lot y recientemente en Godzilla vs Kong, además de que muy pronto la veremos en Ambulance, filme dirigido por Michael Bay. Actualmente, Eiza se encuentra en el número cinco de la lista de actores y actrices más taquilleros de Hollywood, por encima de actrices como Margot Robbie y Brie Larson.


Cristo Fernández

Ted Lasso es una de las comedias más importantes de Apple TV+ en la que este actor le da vida a su personaje de “Dani Rojas”, brindándole importantes reconocimientos, tales como nominaciones en distintas categorías a los premios Emmy.

Tenoch Huerta

Su imponente actuación dentro de la serie Narcos: México, de Netflix, hizo que Hollywood viera su talento. Entre sus proyectos cinematográficos están la cinta Bel Canto, de Paul Weitz, en la que interpretó el papel del Comandante Benjamín. Además participará en la última parte de la saga de The Purge.

Luis Gerardo Méndez

Sin duda, este mexicano se ha convertido en uno de los consentidos de series y películas, y es que Netflix le dio el empuje internacional para entrar de lleno a la industria del cine de Estados Unidos con la serie Club de Cuervos. El mismo servicio de streaming invitó al actor al participar en Murder Mystery junto a Adam Sandler, siendo la más vista de toda la plataforma en el año 2019. Además, trabajó en el remake de Charlie’s Angels y protagonizó la cinta Half Brothers.

Tony Dalton

Better Call Saul, de Netflix, fue la serie que llevó a este histrión hasta Hollywood, donde se ha colocado como uno de los mexicanos con mayor proyección dentro del cine, así como de las series; su participación en el universo de Marvel, en la serie Hawkeye, es espectacular junto a Vera Farmiga y Hailee Steinfeld, proyecto destacado de Disney +.


Melissa Barrera

El talento nato que tiene ella es indiscutible, ya que en cualquier proyecto que participa destaca su talento como actriz, dominando desde un inicio la industria de Hollywood. Su más reciente actuación en la película musical In The Heights fue impresionante, demostrando que para la crítica especializada es una de las actrices que están posicionándose fuerte en Estados Unidos. En enero se estrenará la quinta parte de Scream, saga en la que sorprenderá con su interpretación.

Salma Hayek

La dedicación y el esfuerzo que la veracruzana le ha invertido a sus proyectos han valido la pena, y es que se ha sabido rodear de gente talentosa que la ha apoyado en todo momento gracias a su excelente interpretación dentro del mundo del cine. Sus películas también son taquilleras de la mano de, Oliver Stone, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Will Smith y George Clooney; la película biográfica Frida le valió para convertirse en la primera actriz mexicana en ser nominada como mejor actriz para los Oscar. Muy pronto la veremos en Eternals, del MCU.

Demián Bichir

Su gran experiencia actoral la demuestra en cada uno de sus personajes, logrando infinidad de reconocimientos y premiaciones como la nominación que obtuvo al Oscar por Mejor Actor, gracias a la película A Better Life. También ha trabajado con directores de la talla de Ridley Scott, en Alien: Covenant, y de Quentin Tarantino, en The Hateful Eight, sin olvidar sus impecables actuaciones en cintas como The Nun y Godzilla vs Kong.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...