personajes

Así lucen los actores de la primera película de Spider-Man ¡a casi 20 años de su estreno!
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:43:37
Estás leyendo: Así lucen los actores de la primera película de Spider-Man ¡a casi 20 años de su estreno!
Comparte esta nota

Así lucen los actores de la primera película de Spider-Man ¡a casi 20 años de su estreno!

PERSONAJES

Han pasado casi 20 años del estreno de la primera película de Spider-Man y los actores han tenido grandes cambios en su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las expectativas del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man son muchas después de que los fanáticos presionaran a Sony y Marvel para que el multiverso fuera una realidad. Después de que se filtrara el tráiler de "Spider-Man: No Way Home", se comenzaron a buscar pistas que nos aclarara su regreso al icónico papel de una vez por todas. Tristemente no fue así.

Han pasado casi 20 años del estreno de la primera película del "Hombre Araña" que protagonizó Tobey Maguire y que sigue siendo recordada como una de las favoritas. Así vale la pena ver el gran cambio que han tenido los actores.

Tobey Maguire

El actor californiano fue el primero en dar vida a Peter Parker en la primera trilogía de "Spider-Man", aunque ya tenía una amplia carrera en el cine, fue sin duda este papel el que lo catapultó a la fama mundial y por el que es recordado. Después de esta etapa, el actor siguió teniendo presencia en Hollywood en cintas como “Brothers” (por la cual fue aclamado por la crítica y nominado a un Globo de Oro) y “El Gran Gatsby”, al lado de Leonardo DiCaprio. En 2017, prestó su voz en la película “Un bebé en pañales”, siendo esta su última participación en el séptimo arte.

Spider-Man


Willem Dafoe

¿Qué sería de Spiderman sin el duende verde? Fue el encargado de darle vida al primer villano al que se enfrentó el “Hombre Araña”, volviéndose uno de los personajes favoritos del público. Aunque la película representó todo un reto, William ya tenía una carrera consolidada en Hollywood y después de la trilogía vinieron grandes proyectos como El Gran Hotel Budapest, John Wick, The Florida Project (con la que ganó el Óscar al mejor actor de reparto), At Eternity’s Gate (con la que obtuvo el Óscar a mejor actor), El Faro y recientemente en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Spider-Man


Kirsten Dunst

La actriz nacida en Nueva Jersey es rubia por naturaleza y tiñó su cabello de rojo especialmente para interpretar a Mary Jane Watson, un papel que la hizo colocarse como una de las actrices juveniles del momento, aunque muchos la recordamos como Torrance Shipman en Triunfos Robados. Después de su actuación en "Spider-Man" volvió a su melena rubia y siguió trabajando en el cine, en 2011 se ganó los aplausos en el Festival de Cine de Cannes con la película Melancholia. Su última cinta fue en 2017 al igual que Tobey Maguire.

Spider-Man


James Franco

El mejor amigo de Peter Parker, Harry Osborn, recién daba sus primeros pasos en la industria del cine cuando esta oportunidad llegó a sus manos. El actor ha sido una de las figuras de esta trilogía que mayor crecimiento ha tenido debido a que también decidió incursionar como guionista, director y productor. 127 horas y The Disaster Artist han sido las cintas que lo han llevado a ser a ser aclamado por la crítica y ser nombrado como uno de los mejores actores de los últimos años.

Spider-Man


J. K. Simmons

El actor que dio vida a J. Jonah Jameson, el editor del Daily Bugle que consideraba a "Spider-Man" un criminal, también estaba en sus primeros años en la industria del cine cuando la oportunidad de aparecer en el "Hombre Araña" llegó. Después de terminar su participación en la trilogía compartió créditos con Elliot Page en Juno, George Clooney en Amor sin Escalas y Emma Stone en La La Land. En 2019 sorprendió a todos al aparecer en Spider Man Far From Home, la cinta que protagonizan Tom Holland y Zendaya.

Spider-Man



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...