personajes

Lizzie McGuire ya creció: Ellos son los hijos de Hilary Duff
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:36:14
Estás leyendo: Lizzie McGuire ya creció: Ellos son los hijos de Hilary Duff
Comparte esta nota

Lizzie McGuire ya creció: Ellos son los hijos de Hilary Duff

Personajes

La actriz dio a luz a su último hijo este 2021, pero en realidad su familia es más grande

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021, Hilary Duff dio a luz a su tercer hijo, y aunque ciertamente no nos sorprende que sea mamá porque, de hecho, le dio la bienvenida a la maternidad hace ya muchos años, sí sigue teniendo gran impacto el hecho de que comparta sus momentos más vulnerables a través de redes sociales.

Y es que, en esta ocasión, la cantante y actriz no sólo dio a conocer la feliz noticia en su instagram, sino que incluso compartió fotografías de los momentos previos del parto, el cual se llevó a casa en su casa y en el agua.

Si bien muchos se sorprendan que la actriz de "Lizzie McGuire" sea mamá por verse tan joven, en realidad no saben que la actriz tiene 34 años y se convirtió en madre por primera vez a los 24, mientras estaba casada de su primer marido. ¡Conoce a su familia!

Luca Cruz Comrie

El 20 de marzo de 2012, Hilary le dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Luca, con su entonces esposo, Mike Comrie. Aunque la pareja se separó en 2016, Hilary dice que no elegiría a nadie más con quien compartir la crianza de su hijo.

Es mucho más común ver fotografías de Luca por ser el mayor de la familia, pero ahora mucho más, desde que se convirtió en un cariñoso hermano menor hace unos años.

En el octavo cumpleaños de Luca, Matthew compartió un montón de fotos de los dos juntos junto con una adorable leyenda: "Hoy es el octavo cumpleaños de este pequeño y no podría estar más orgulloso + honrado de verlo convertirse en el hombrecito, hijo, hermano y modelo a seguir que es. Parte de la perspectiva que este niño trae a nuestro mundo es realmente alucinante. Nos apoyamos con tanta fuerza y he aprendido más de él de lo que él jamás se dará cuenta."

El pequeño inició el cuarto grado de primaria y es idéntico a su mamá. Según sus padres, le gusta cantar, cuidar a sus hermanas, jugar en el ipad y tiene una sonrisa que ciertamente nos hace pensar que es un niño 100% travieso.

Banks Violet Bair

El 25 de octubre de 2018, Hilary Duff le dio la bienvenida a su segundo hijo, el primero con Matthew, una hija llamada Banks, aunque honestamente nos gusta mucho más su primer nombre: Violet.

En su primer cumpleaños, Hilary compartió un montaje fotográfico del primer año de Banks alrededor del sol con la dulce leyenda: "Banks, qué año. Hiciste a mamá una mamá otra vez, hiciste a papá papá (lo mejor de todo), hiciste bruvah un hermano (el mejor absoluto) eres enérgica y divertida y valiente y comestible y somos tan afortunados que en este día hace un año hiciste tu llegada e hiciste de nuestra familia el paquete de cuatro que somos".

Mae James Bair

El tercer hijo de Hilary, el segundo con Matthew, una niña llamada Mae, nació el 24 de marzo del 2021. La nueva mamá de tres compartió una foto del nacimiento en casa de Mae para anunciar la llegada de su hija y escribió: "Te amamos, belleza".

En un podcast, Hilary explicó la inspiración detrás del nombre de su pequeña. "Tanto la mamá de Matt, como la mía, nacieron en mayo, así que pensamos que era un lindo homenaje a nuestras madres. Y obviamente lo escribimos diferente al mes de mayo, pero eso es solo porque nos gustó más la ortografía". dijo, y agregó que a ella y Matt simplemente les gustaba el segundo nombre "James". En la semana posterior al nacimiento de su hija, Hilary usó el apodo de "Mae Mae" para referirse a ella.

¿O no son adorables?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...