27.05.2020 23:09:40
Estás leyendo: Adele vive en frente de su ex por el bien de su hijo
Comparte esta nota

Adele vive en frente de su ex por el bien de su hijo

Personajes

A pesar de haber terminado en malos términos con Simon Konecki, la cantante debe pensar en su pequeño primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año de que anunciara su divorcio, Adele y Simon Konecki finalmente están en la etapa final de los acuerdos legales. Sin embargo, antes de que esto sucediera, la pareja decidió mantener una cordialidad y cercanía, por compartir la custodia de su hijo.

Según The Sun, Adele y Simon compartirán la custodia de su hijo de 7 años, Angelo Adkins, y continuarán "resolviendo sus problemas, comprometiéndose a mantener los detalles de su relación lo más privados posible por el bien de su hijo".

Básicamente, eso significa que no conoceremos los detalles de su fortuna, ni como se dividieron el dinero debido a la falta de un acuerdo prenupicial.


Desde su separación, Adele y Simon se han comprometido a mantener una relación cordial en la prensa. De hecho, es por eso mismo que viven cerca el uno del otro en Beverly Hills. La cantante, de 32 años, vive en una mansión cerca de su antigua propiedad, mientras que Simon vive en frente en otra mansión de $9.5 millones de dólares.

Si bien la actual pandemia de coronavirus está obligando a la mayoría a quedarse en casa en un esfuerzo por detener la propagación del nuevo virus, Adele está aprovechando la cuarentena para pasar más tiempo con su hijo.

"Ella ayuda a Angelo con sus tareas y la cocina. Le gusta mucho ser una madre que se queda en casa en este momento", confirmó una fuente cercana a la cantante.

Aunque todavía esperamos un nuevo álbum de Adele, cuyo último proyecto fue del 2015, Adele ha logrado ser un tema de tendencia recurrente. En los últimos meses, debutó una figura esbelta en sus redes sociales, y tanto celebridades, como fanáticos no pudieron reconocerla.


Recordemos que Simon Konecki y Adele empezaron a salir en el 2011 y poco después le dieron la bienvenida a su hijo, Angelo. En el 2015, salieron los rumores sobre una separación, pero poco después la desmintieron.

La pareja se casó en secreto en el año 2016 y Adele lo anunció en los Grammys del 2017 mientras aceptaba el premio a Mejor Álbum del Año.

Actualmente, Simon Konecki es cofundador de Life Water, una marca ecológica de botellas de agua en el Reino Unido.

Seguro se vienen cosas mejores para Adele, mientras tanto, es de admirar todo lo que es capaz de hacer por su pequeño, ¿o no?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...