personajes

Diseños únicos por Adrián Yoldit
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 23:46:56
Estás leyendo: Diseños únicos por Adrián Yoldit
Comparte esta nota

Diseños únicos por Adrián Yoldit

PERSONAJES

Adrián Yoldit, uno de los diseñadores de vestidos de novia más reconocidos en el estado, nos comparte acerca de tendencias y recomendaciones para pensar en el vestido ideal y lucir espectacular en ese día tan especial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pasional, soñador y trabajador, así se describe Adrián Yoldit, un joven diseñador originario de Toluca, Estado de México quien cuenta con una amplia experiencia en la creación y elaboración de vestidos de novia y de una línea dedicada especialmente para eventos sociales; piezas únicas elaboradas a detalle y personalizadas para cada necesidad de sus clientes. Desde niño le gustaba mucho la arquitectura, elaboraba sus maquetas y proyectos en plastilina, sin embargo; al casarse uno de sus hermanos e inspirado por la magia del diseñador José Luis Abarca, supo que su pasión era el diseño de vestidos, especialmente los vestidos para novias.

Actualmente Adrián se inspira en todo lo que se encuentra a su alrededor, retomando el arte y la personalidad de cada una de sus musas para lograr diseños espectaculares. 

“Yo siempre he dicho que la personalidad no tiene que ver con el color de la piel o con una talla; más bien es importante el desenvolvimiento de una persona y como lo refleja”.

Su mayor satisfacción hasta el momento es ver que sus clientas salen felices, el saber que su vestido cumplió con todas sus expectativas y que además se ven maravillosas. Durante esta temporada Adrián sugiere adquirir modelos de vestidos de novia sobrios y sencillos, con bolsas laterales, que tengan caídas libres, encajes sin pedrería con transparencia y en tonos mantequilla.



“La sencillez es la igualdad a la elegancia total, ahorita vestidos muy cargados y rebuscados no considero que sean aptos para la ocasión, debemos mantener un equilibrio emocional. Si hablamos de los aretes y accesorios, es indispensable probar de tres a cuatro modelos distintos y ver cuales quedan mejor, la idea es que los pómulos se ven perfectos y el cuello se vea estilizado”.

La importancia de elegir un vestido consta de probarlo y mirarse al espejo, si es un diseño que resalta, ilumina el rostro y hace sonreír, ese modelo es el adecuado. Otro factor importante en la toma de decisión es el no dejarse influir por comentarios de terceras personas como: las amigas, las mamás, el novio, etc. La idea es que sea elegido según los gustos personales de cada novia.


Si hablamos de presupuestos, la recomendación es tomar en cuenta algunos detalles como: el tipo de textil, el encaje, el bordado, la calidad, la confección, etc. Recuerda que dependiendo la elaboración finalmente será el costo. “Este proyecto sigue creciendo día con día, sigo conociendo más personas y creando nuevas cosas de manera neutral ya que el gusto se rompe en géneros y debo tener modelos para todas”.

Adrián admira a diseñadores como Dior, Balenciaga, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, entre otros. Cada diseñador tiene su propio estilo, no me caso con la idea de uno solo, diario hay alguien nuevo y hay que darle la oportunidad. Expresó

“Finalmente quiero decirle a todas las novias que están por casarse que traten de tener el tiempo preciso para organizar todo, recordarles que las cosas perfectas no existen, que es necesario tener a una persona experta a su lado que las pueda guiar y que gastar no significa igual a éxito, lo importante es que sirva y funcione evitando gastos innecesarios”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...