estilo de vida

Rogelio Menéndez presenta el lado formal de moda para ellos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rogelio Menéndez presenta el lado formal de moda para ellos
Comparte esta nota

Rogelio Menéndez presenta el lado formal de moda para ellos

Personajes

El co-fundador de Gallo Azul nos habla sobre la formalidad en el look de un hombre y cómo lograr lucir a la perfección un traje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una marca que se ha posicionado en el gusto de los hombres es Gallo Azul, firma que siempre ofrece las mejores tendencias en cuanto a moda masculina, como lo son los trajes para novio. Platicamos con Rogelio Menéndez, quien nos compartió cómo se ha posicionado dentro de la industria de la moda masculina.

¿Cuál es el concepto en específico que gallo azul ofrece para sus clientes?

Somos una marca bespoke tailoring que ofrece prendas de alta calidad con diseños personalizados a la medida, los cuales son asesorados por nosotros dependiendo de los gustos y la figura del cliente.

Los hombres también son amantes de la moda, ¿qué es lo que ellos pueden encontrar dentro de esta la marca?

Llevamos poco más de seis años y en Gallo Azul tenemos productos con hechura high end  y una atención que inspira confianza en quienes viven esta experiencia.

Todas las marcas pasan por diferentes procesos para llegar al éxito, ¿cuáles son los retos dentro de la industria de la moda a los que ustedes se han enfrentado?

El traje y la camisa de vestir han sido las prendas formales del hombre desde hace muchos años, solo cambian detalles mínimos, por ende, no se pudiera decir que vendemos moda.

¿Qué es lo que realizas para que esta firma siga creciendo cada vez más y tenga esa calidad?

Soy co-fundador de la marca y lidero el área de operaciones y control de calidad, aunque a final de cuentas me termino involucrando en todo.

¿Cuáles son las tendencias en trajes para novio, tanto para lo que resta del 2020 y todo el 2021?

Traje de tres piezas, jacquet y tuxedo. Se recomienda cada uno dependiendo del horario y set del evento. También, recomendamos los colores dependiendo del gusto del cliente y de lo que se le pudiera ver mejor con su tono de piel y rasgos físicos.

¿Cuál es tu perspectiva de la industria de la moda masculina en cuanto a trajes para novio?

Creo que la moda no es el enfoque primordial para estas ocasiones como las bodas. Cada novio se visualiza vestido de diferente manera el día de su boda y eso es lo más importante, que se sientan ellos mismos. En Gallo Azul nos encargamos de asesorar y perfeccionar esa idea para lograr una vestimenta excepcional.

¿Cuál es el secreto para que sus diseños sean de los más buscados por los hombres?

Nos basamos en el gusto del cliente combinado con lo que se acomode mejor a la complexión física del mismo.

¿Cuáles son los tres estilos en traje que no pueden faltarle a los hombres después de haberse casado y qué les recomiendas para armar el outfit perfecto?

Más que estilos de traje, los colores. Un traje azul marino, un traje gris medio oscuro y un tuxedo negro. En cuanto al outfit, less is more.

​​Básicos, accesorios y estilos infalibles en moda para hombres

Los estilos más buscados para novios son:

Jacquet

View this post on Instagram

Deja que un traje único hable por ti.

A post shared by Gallo Azul (@galloazul) on

Tuxedo

View this post on Instagram

El ajuste perfecto para la ocasión especial.

A post shared by Gallo Azul (@galloazul) on

Traje de tres piezas

Mientras que en accesorios apuestan por:

Corbatas

Moños

View this post on Instagram

Un estilo de vida que nunca pasa de moda.

A post shared by Gallo Azul (@galloazul) on

Pañuelo blanco

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...