personajes

Brad Pitt ya tiene novia ¡y es idéntica a Angelina Jolie!
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 19:16:49
Estás leyendo: Brad Pitt ya tiene novia ¡y es idéntica a Angelina Jolie!
Comparte esta nota

Brad Pitt ya tiene novia ¡y es idéntica a Angelina Jolie!

Personajes

El actor está saliendo con una modelo de 27 años, y la audiencia ha notado que tiener ciertas similitudes con su ex esposa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brad Pitt, quien recientemente ha sido declarado legalmente 'soltero', finalmente está saliendo con alguien. Y no, no es Jannifer Aniston, aunque gran parte de los fans quieran ver una futura relación. Tampoco es Charlize Theron, Olivia Wilde, ni Sienna Miller, a pesar de los rumores. No, la nueva novia de Brad Pitt es una modelo de 27 años llamada Nicole Poturalski, y extrañamente se parece mucho a Angelina Jolie.

La pareja fue vista volando en un jet privado al sur de Francia en sus recientes vacaciones. Si bien el actor no tiene redes sociales para confirmar una relación, las fotografías podrían indicar al menos una cercanía.


¿Cuánto llevan saliendo Brad Pitt y Nicola Poturalski?

Fueron captados recientemente en Francia, pero el Daily Mail encontró fotografías de la pareja en el 2019. Aunque la pareja posiblemente no confirmará una relación, según los medios, podrían estar saliendo desde hace aproximadamente 9 meses.

La modelo, a comparación de Brad Pitt, sí se encuentra en Instagram, pero desafortunadamente no ha sido muy clara con respecto a su vida amorosa.

View this post on Instagram

Monday back to work

A post shared by Nico (@nico.potur) on

¿Quién es Nicola Poturalski?

Reclutada a los 13 años en Disneyland Paris, Poturalski ha tenido éxito como modelo en Alemania, llegando a Harper's Bazaar y Grazia de Alemania. Recientemente apareció en la portada de ELLE Alemania.

Se hace llamar Nico Mary en su carrera profesional y aparentemente habla cinco idiomas. Tiene un hijo llamado Emil y ocasionalmente publica fotos de él, aunque no con mucha frecuencia.

View this post on Instagram

Angel Engery. Best Friend. Best Company. Gang!

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Ha publicado sobre el movimiento Black Lives Matter, el tráfico de niños y control de armas. Según el Daily Mail, también fundó una organización que se centra en proteger a los tiburones ya que, al parecer, antes de convertirse en modelo, esperaba ser bióloga marina.

Nicola ha estado mencionando a una 'pareja misteriosa'

En febrero publicó una publicación misteriosa sobre extrañar a su "amor", que, si la línea de tiempo es correcta, podría ser Brad. Y en marzo, subió una fotografía con una descripción anunciando una 'primera mitad': "Los sábados, estos días para mí es la autorreflexión, leer libros, pasar tiempo con mi media naranja".

View this post on Instagram

Missing my strolls with my Love ????????

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Recordemos que Brad Pitt se encuentra actualmente en proceso de divorciarse de su esposa de 2 años, Angelina Jolie, aunque la pareja logró la soltería legal por los tribunales en el 2019. La ex pareja comparte 6 hijos juntos, 3 adoptados y 3 propios, Maddox, 19; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.

El actor de 56 años estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston y también estuvo en una relación a largo plazo con Gwyneth Paltrow. Se conectó más recientemente en junio de 2018 con la profesora del MIT Neri Oxman, pero ella negó los informes después de anunciar su compromiso con el multimillonario financiador de cobertura Bill Ackman en octubre del mismo año.

¿Crees que sí se parece a Angelina Jolie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...