sociedad

Conoce a la modelo que ha cautivado a marcas como María Vogel, Carolina Herrera y Benito Santos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce a la modelo que ha cautivado a marcas como María Vogel, Carolina Herrera y Benito Santos
Comparte esta nota

Conoce a la modelo que ha cautivado a marcas como María Vogel, Carolina Herrera y Benito Santos

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Por su belleza y talento, es una de las favoritas de diseñadores como Carolina Herrera, Benito Santos, María Vogel, Pineda Covalín y más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estudió Mercadotecnia Internacional en la UDEM, buscaba una carrera que fuera de la mano con la moda algo que ya le llamaba la atención y se dio cuenta que la mercadotecnia es necesaria en cualquier ámbito.


Se describe como una persona muy dedicada y comprometida con todo lo que hace, “A veces soy un poco exigente en hacer las cosas como me gustan, siempre trato de ser optimista y alegre”.

En cuanto a su estilo de vestir le gusta llevar looks con ropa cómoda y diferente, casual y chic.

Para Perla Citlalith Alvarado Rodríguez el mundo de la moda es y será su punto de referencia, desde muy joven empezó haciendo sesiones, poco después cuando se fue a estudiar a Monterrey donde fue descubierta por su agencia Rafael Zúñiga Modelos, a partir de ahí empezó su carrera en el modelaje.


La confianza y actualización son claves para las modelos, en el caso de Perla ha buscado mantenerse en constante preparación, debe estar en forma, llevar una buena alimentación, conocer las últimas tendencias de desfiles, la forma de caminar en pasarela y cómo está evolucionando la industria.

“Lo más importante es estar relajada para poder dar lo mejor de ti”, sus pasarelas las disfruta al máximo, sabe que al estar tranquila puede mostrar su mejor faceta y realizar un mejor trabajo.

Ha desfilado con diseñadores como Benito Santos, Lucia Balderrama, Alexia Ulibarri, Carlo de Michelis, María Vogel, Pineda Covalín, Ángel Sánchez, BadgleyMischka, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada por mencionar algunos.

En un futuro sueña con modelar en París, los sueños son compartidos pues su familia siempre está con ella, son un apoyo incondicional, sus padres siempre han estado orgullosos de ella y además de apoyarla la acompañan y están al pendiente de que trabaje con gente profesional del medio.

Como modelo ha realizado innumerables sesiones y es con Mario Testino, fotógrafo con quien le gusta posar, “él juega con las luces y los detalles destacan en cada foto”.


En cuanto a los diseñadores su favorita es Coco Chanel, le gusta por las producciones que hacen en el Grand Palais en el París FashionWeek, cada año hacen una temática diferente con auténticos espectáculos.

La modelo que más admira es Izabel Goulard pues le encanta su estilo y sencillez, los looks y el cuerpo fitness de la modelo.

México ha cambiado en el mundo de la moda, para Perla una de las personas que ha ayudado a impulsar esta industria es Sara Galindo, a través de plataformas ha logrado descubrir talentos mexicanos e impulsarlos.

“Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para posicionarnos frente al mundo, pero cada vez es más el talento reconocido”.

Finalmente nos comparte que además del modelaje se dedica al crecimiento de su carrera profesional, le gusta pasar tiempo con su familia, con su novio y sus amigos además colabora en voluntariados.

“SIEMPRE SUEÑO CON LOS PIES EN LA TIERRA”.


PASARELAS

Mercedes Benz Fashion Week


DMX32 Tamaulipas


Trends Monterrey


Liverpool FashionFest


Palacio de Hierro

FAVORITOS

PERFUME


Me gustan los olores cítricos y también los amaderados, en la lista de mis favoritos tengo Tonka de Le labo y Joe Malone WOOD SAGE & SEA SALT.


CIUDAD


Mi ciudad hasta hoy es Nueva York, estuve unos meses de intercambio y me quedé enamorada de la ciudad, los miles de lugares a donde ir y lo buena onda de la gente.


DISEÑADOR


Me encantan las colecciones readytowear del diseñador Jonathan Smkhai, siempre trae propues-tas diferentes y su ropa con detalles que la hacen única.


MAQUILLAJE


En el maquillaje sólo uso lo básicodiario, no soy de utilizar mucho makeup. Me gusta mucho la base sherrglow y blushorgasm de Nars, de highlighter y lipsticks me encanta hourglass.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...