personajes

¡Por fin! Aislinn Derbez confirma su noviazgo con Jonathan Kubben
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:53:05
Estás leyendo: ¡Por fin! Aislinn Derbez confirma su noviazgo con Jonathan Kubben
Comparte esta nota

¡Por fin! Aislinn Derbez confirma su noviazgo con Jonathan Kubben

PERSONAJES

Él es el hombre que robó el corazón de la hija de Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislin Derbez por fin confesó que sí mantiene una relación con Jonathan Kubben, un influencer originario de Bélgicay de ascendencia mexicana, con quien anteriormente ya se sospechaba que tenían una amistad muy cercana.

Aunque después de su ruptura con Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbezha mantenido su vida personal muy privada y lejos de los medios, en esta ocasión no pudo evitar compartir su amor por su nueva pareja.


"Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento", reveló Aislinn. “Él tiene esas partes que a mí me hacen falta", continuó.

Los rumores llegaron a su fin luego de que Jonathan Kubben publicara una foto juntos, asegurando que es completamente feliz junto a su ahora novia.


“Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram llamada “Mom Im fine”, donde comparte sus viajes por el mundo, reflexiones y aventuras.

Ambos son amantes de los viajes, por lo que muy posiblemente pronto veremos sus destinos juntos.

¿Quién es Jonathan Kubben, el novio de Aislinn Derbez?

Jonatha Kubben tiene 32 años de edad y es creador de contenido y desde hace seis años se dedica a viajar por el mundo y compartir sus fotografías y videos en su cuenta de Instagram.

El influencer aseguró que este siempre había sido su sueño, por lo que decidió renunciar a su trabajo, vender su coche y comenzar la aventura.

El nombre de “Mom Im fine” nació debido a su mamá no estaba muy de acuerdo con la idea, por lo que decidió enviar una foto a su madre en cada lugar que pisaba con un cartel que decía esta leyenda para asegurarle que estaba bien.

Debido a su éxito como creador de contenido, Jonathan ha ayudado al medio ambiente y educación al construir una escuela con plástico gracias a su asociación Mom Im Fine Project.

“La quería hacer en México porque mi mamá es mexicana. La escuela está construída, los niños ya van a tomar clases, pero queremos expandirla más”, mencionó el novio de Aislinn.

Jonathan ha participado en algunas charlas TEDx, tiene una tienda en línea de productos con su marca y ha colaborado como co productor en algunos programas de Bélgica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...