estilo de vida

Frente a las críticas: Así ha sido la historia de amor de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Frente a las críticas: Así ha sido la historia de amor de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Comparte esta nota

Frente a las críticas: Así ha sido la historia de amor de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Personajes

Es la nueva relación del actor tras su divorcio con Aislinn Derbez, la también madre de su hija, Khailani

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Burrola tuvo la mala suerte de enamorarse de un hombre que se casó con una de las actrices más queridas de México. Y aunque todo lo han hecho bien, y ella no se merece nada de las críticas que ha recibido, su relación con Mauricio Ochmann ha estado en el ojo público desde que compartieron su primera foto juntos.

En su momento, Aislinn Derbez y su ex esposo fueron una de las parejas más populares de nuestro país y claramente su separación causó mucha tristeza, interés y, por supuesto, extrema especulación. Pero todo parece estar bien entre la ex pareja y ahora ambos están disfrutando de una vida nueva al lado de nuevas personas.

En el caso de Mauricio, el actor ha tratado de que las críticas no afecten su relación y hasta el momento se mantiene feliz y fuerte con su actual novia, de quien se sabía muy poco hasta hace poco. ¿Ya los conoces?

¿Quién es Paulina Burrola?

Mauricio Ochmann fue extremadamente popular por estar al lado de Aislinn Derbez y por tener con ella una hermosa niña llamada Kailani, que actualmente inunda las redes sociales de su familia. Pero más allá de su vida amorosa, ha tenido una trayectoria importante en la pantalla mexicana.

Su actual novia, por su lado, es menos conocía. Originaria de Hermosillo Sonora, Paulina Burrola es mejor conocida por su carrera como modelo. Participó en Nuestra Belleza México 2011 y fue una de las favoritas, aunque no pudo llevarse la corona.

Tiene 30 años y, además de incursionar en el modelaje, es cantante, conductora y egresó de la Universidad de Sonora, donde estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pese a que no se ha dedicado totalmente a su carrera.

Es muy activa en sus redes sociales y ahora que está con Mauricio, su número de seguidores ha aumentado. Suele publicar fotos de sí misma, por supuesto, pero también de sus viajes, su estilo de la moda y sus proyectos.

Paulina Barrola y Mauricio Ochmann

Debido a que Mauricio Ochmann no tardó mucho en empezar una nueva relación tras el anuncio de su divorcio de Aislinn Derbez, el público empezó a sospechar que el actor había engañado a su esposa. Y es más que nada por eso que Mauricio tuvo que dar más detalles sobre su actual romance y cómo empezó a andar con Paulina Burrola.

En una entrevista rápida con los medios, el actor reveló que empezó a buscar a Paulina este 2021, mientras que se separó de Aislinn a principios del 2020: "La empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear".

Fue a través de redes sociales que él buscó su atención y, aunque Paulina no ha dicho mucho sobre el primer encuentro, sabemos que no tardaron mucho en enamorarse. Según ella, conoció al actor por una persona externa: “Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso”, dijo.

Compartiendo la primera foto con su actual novia, el actor agradeció tenerla en su vida: "Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo".

Al mismo tiempo tuvo que defender su amor ya que han recibido muchas críticas y su relación se ha visto rodeado de muchos rumores: "Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos."

Debido a sus diferentes carreras, ambos han tenido que mantenerse alejados por periodos prolongados de tiempo, pero desde que compartieron su primera foto juntos, la pareja no ha dejado de subir nuevas fotografías, dedicándose mensajes cariñosos.

Aunque no tienen ni un año juntos y frente a las múltiples críticas que han recibido, Paulina y Mauricio se mantienen fuertes y juntos. De hecho, es tan seria su relación, que la modelo ya conoció a Kailani, la hija del actor con Aislinn.

Sobre la hija de Eugenio Derbez, Paulina mencionó que con ella mantiene una buena relación: "Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también".

Y sobre la pequeña Kailani, Paulina ha declarado que es muy divertida: "Es una niña muy amorosa, muy inteligente y tiene unos papás increíbles", comentó. Y sobre su novio, ha dejado muy en claro lo enamorada que está. "Estoy muy, muy enamorada y, ¿quién no? Es un galanazo, un tipazo, es un príncipe".

Su última foto fue de noviembre y tal parece que no sólo van muy en serio, sino que podrían quedarse juntos por más tiempo. Después de todo, ella quiere ser mamá y Mauricio parece haber encontrado el amor cuando menos lo esperaba.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...