personajes

Aislinn Derbez y el look veraniego que impactó en Nueva York
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:13:31
Estás leyendo: Aislinn Derbez y el look veraniego que impactó en Nueva York
Comparte esta nota

Aislinn Derbez y el look veraniego que impactó en Nueva York

PERSONAJES

La actriz se encuentra en Nueva York junto a su padre por motivos laborales, y aunque su intención no era deslumbrarnos con un outfit, nuevamente lo hizo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen por ahí que Nueva York es una pasarela cotidiana, una de las tantas cualidades de esta ciudad es que se caracteriza por ser la capital de la moda de los Estados Unidos y esto se lo toman muy en serio sus ciudadanos y hasta sus turistas. Tal parece que Aislinn Derbez lo hizo de manera inconsciente en su más reciente visita a la Gran Manzana, pues nos mostró uno de los looks favoritos de la temporada. Toma nota, seguirá en tendencia durante la transición al otoño.

Aislinn

La actriz estuvo en la ciudad por motivos laborales ya que Eugenio Derbez fue el invitado especial del aclamado The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, emisión que se transmite desde Nueva York, de modo que dejaron California por unos días para asistir y de paso tener unas mini vacaciones de padre e hija.

AISLINN

Durante este tiempo visitaron las tradicionales atracciones neoyorkinas y fue en uno de estos paseos que la vimos con uno de los outfits del verano que arrasa este año, si lo que piensas es que ya casi llegamos al otoño, no te preocupes, este look se queda hasta la transición de temporada.

La actriz lució una falda midi y un top que no necesita de nada más para ser el centro de atención. Este tipo de falda se caracteriza por tener el dobladillo a la mitad de la pantorrilla, pero además por ser extremadamente versátil, esta prenda se convirtió en un básico en automático al ser perfecta para crear looks de día o de noche, formales o informales. El secreto está en cómo combinarla.

Aislinn

En este verano el top fue la prenda perfecta para combinarla, Aislinn eligió un coordinado con diseño de nudo en la parte de arriba y una falda de talle alto que nos favorece a todas. Si lo notas, tiene una esencia playera, así que puedes llevarlo al mar sin problema. Lo mejor de este outfit es que puedes combinarlo con botas, tacones o tenis, como seguramente lo hizo ella para recorrer Nueva York.

Si quieres intentar llevarlo en las próximas semanas puedes cambiar el top por una camisa blanca para darle un toque más formal y llevarlo a la oficina, o puedes usar una blusa de cuello halter, las posibilidades son infinitas. Ya entrando el otoño puedes agregar una chaqueta de cuero y una gorra marinera.Aislinn

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...