personajes

"Voy a amarlo con quien esté": Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:55:37
Estás leyendo: "Voy a amarlo con quien esté": Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann
Comparte esta nota

"Voy a amarlo con quien esté": Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann

PERSONAJES

En marzo del 2020, la hija de Eugenio Derbez y el actor de la serie "El Chema" anunciaban su separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, la actriz mexicana Aislinn Derbez se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y centrada en lo que quiera tanto para ella como para su hija, y esto le ha ayudado a mantener una buena relación con su ex pareja.

Tan es así, que tras darse la noticia de que el protagonista de la serie "El Chema" confirmaba a través de unas imágenes en Instagram sobre su relación con la modelo sonorense Paulina Burrola, la hija de Eugenio Derbez reaccionó de manera relajada y diciendo "voy amarlo con quien esté".

Y es que hace días circularon por las redes sociales fotografías en donde Ochmann y Paulina Burrola daban muestra de su amor en la paradisiaca playa de Cabo San Lucas, donde el actor se veía sonriente y feliz al dejarse ver entre los brazos de la modelo de 30 años.



Ante este escenario, la protagonista de "La Casa de las Flores" aseguró en una conversación que tuvo con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, que siempre lo amará aunque tenga un romance con otra mujer.

Esta plática se dio luego de estrenarse la segunda temporada de la serie "De Viaje Con Los Derbez", pues en ese momento la actriz se sinceró con la cantante de Sentidos Opuestos sobre quien puso punto final a la relación y habló del inmenso amor que siente aún por su ex esposo Ochmann.

Al quedarse solas en una cabaña que rentaron en un bosque de Estados Unidos, Alessandra Rosaldo le confesó que ella y Eugenio Derbez estaban muy preocupados cuando se enteraron que se iba a separar del papá de Kailani.

"Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste", dijo Rosaldo.



A esto, Aisslin Derbez respondió que ella siempre amará al padre de su hija, "en donde quiera que esté o con quién esté". Y añadió que amar, es dejar ir a la persona cuando ella ya no quiere estar contigo.

"Me di cuenta, ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, de una forma diferente, pero seguir teniéndola", comentó Aislinn Derbez.

En marzo del 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que se separaban para dar inicio a una etapa en su vida, afirmando que el amor entre ellos seguía vigente. No se sabe a ciencia cierta los motivos de su separación, pero sí el respeto que tienen el uno para el otro y la buena relación que llevan por el bien de su hija.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...