estilo de vida

Kim Kardashian y el bikini negro clásico para todo tipo de cuerpo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kim Kardashian y el bikini negro clásico para todo tipo de cuerpo
Comparte esta nota

Kim Kardashian y el bikini negro clásico para todo tipo de cuerpo

Moda

Su traje de baño favorito es, en definitiva, el bikini nude, pero el segudo sería el negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El bikini no es una pieza sencilla, ni versátil para todas. De hecho, encontrar un traje de baño que sea para todo tipo de cuerpo no es completamente fácil, pero si hay alguien que puede enseñarnos a hacerlo es Kim Kardashian, o mejor conocida como: "la reina del bikini", llevándose el título de su hermana, Kylie Jenner.

Esta semana, la empresaria compartió varias fotografías donde se le ve con un clásico bikini negro mientras pasea por la playa. La madre de 4 nunca se ha avergonzado de su cuerpo, y ahora menos, tomando en cuenta lo mucho que hace para conservarlo.

Kim describió las 2 imágenes con 2 perfiles diferentes, con la frase "Resting beach face", haciendo referencia al popular "resting bitch face", que describe a las personas que siempre tienen una cara de desagrado.

El traje de baño es de 2 piezas y tiras completamente negro. Complementó su look con un chonguito bajo y sin nada de joyería, ni maquillaje. Y es que no sólo se muestra al natural, como es ahora su tendencia, sino que desde su experiencia delictiva en Paris, la modelo ha dejado de usar mucha joyería.

Sus uñas eran cortas y de un color rosa pálido, que según ella es su look favorito. No se sabe si las imágenes son más antiguas o si ella está en unas nuevas vacaciones tropicales, pero no nos sorprendería que fuera así.

Kim también compartió algunas imágenes detrás de escena de cuando prestó su voz para la nueva película animada "Paw Patrol". Sus coprotagonistas son Jimmy Kimmel y Dax Shepard, así como Randall Park.

Esta publicación llega después de que la multimillonaria posara con un conjunto de lencería negra SKIMS del gran vestidor dentro de su casa el domingo.

Para el lanzamiento de la colección SKIMS 'Fits Everybody', Kim Kardashian usó Instagram para compartir una foto de ella con el bralette triangular más vendido de la marca.

Diseñado para favorecer cada figura, al tiempo que brinda comodidad durante todo el día, el sostén de Kim es imprescindible en cualquier guardarropa. Mejor aún, el tamaño es inclusivo; que van desde XXS a XXXXL.

El domingo, la esposa separada de Kanye West limpió su página de Instagram de KKW Beauty y dejó solo una nota: "Actualmente estamos trabajando en una marca y una experiencia del cliente nuevas, más modernas, elevadas y sostenibles, de la manera que Kim siempre ha imaginado", decía. "Gracias por estar en este increíble viaje con nosotros. Prometemos que no nos iremos por mucho tiempo."

La estrella de televisión le ha dicho a los fanáticos que se despidan de su gama de cosméticos, que fundó en 2017, ya que planea relanzar la línea como una 'marca completamente nueva' en los próximos meses.

Ella anunció en un comunicado compartido en sus cuentas de redes sociales: "Para nuestros clientes leales, todo comenzó con un kit de contorno y se expandió a ojos, labios, cuerpo y muchas colecciones increíbles en los últimos 4 años. El 1 de agosto a la medianoche cerraremos el sitio KKWBeauty.com para que podamos volver a usted bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible".

La estrella de telerrealidad adelantó que tiene planeado 'desarrollar y expandir' su gama de productos y también mejorará su experiencia de compra en línea.

Ella agregó: 'Estoy emocionada de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y de que finalmente pueda experimentarlo de la manera que siempre lo había imaginado.

"Además, mi equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un solo sitio web".

Kim prometió a los fanáticos que no tendrán que esperar demasiado para ver lo que tiene planeado.

¿O no se ve fabulosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...