estilo de vida

Salma Hayek impone la moda del 2022 con un vestido vaporoso
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Salma Hayek impone la moda del 2022 con un vestido vaporoso
Comparte esta nota

Salma Hayek impone la moda del 2022 con un vestido vaporoso

Personajes

El minivestido reinó en el 2021, pero este año predominan las prendas holgadas y largas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek empezó el 2022 presumiendo trajes de baño (como también lo hizo en el 2021), pero lo que más esperábamos de ella son todos los conjuntos que no sólo nos dan inspiración para armar looks perfectos para latinas, sino que también impone tendencias de moda, como seguro lo hará con un hermoso vestido vaporoso que presumió este 5 de enero.

La actriz mexicana reventó las redes sociales hace unos días posando con un traje de baño animal print que dio la vuelta el mundo como una de las piezas del verano que más veremos este nuevo año, pero aunque ciertamente nos encanta su estilo, es algo que muy pocos pueden usar en este momento.

Es por eso que queremos presentando la tendencia de los vestidos vaporosos que, si bien se llevan más en climas cálidos, estarán reinando en los próximos meses en redes sociales y sólo hay una razón para ello: ¡son increíblemente cómodos!

La bomba latina que estuvo rompiendo la taquilla mundial con sus más recientes éxitos, compartió un par de fotos donde se la vio usando un vestido holgado de color rojo, mientras posaba sentada en un árbol seco.

No quiso compartir más detalles de la locación, ni de sus actividades; de hecho, sólo escribió que estaba en paz en medio de la naturaleza, y eso lo podemos corroborar porque a plena vista podemos notar que está descalza y el único accesorio visible son sus lentes de sol y un brazalete pequeño.

Salma complementó su look con un rostro 100% natural, y aún así se llevó los halagos de sus seguidores, quienes respondieron su publicación con muestras de apoyo de un merecido descanso, así como de elogios por su tranquila apariencia.

El rojo ciertamente es uno de sus colores favoritos, ya que es uno que suele llevar en sus labios, pero también en su ropa. De hecho, su más reciente estilo nos recordó a otro vestido vaporoso que usó hace unos años y que se mantiene en tendencia veraniega por su comodidad y versatilidad.

Hace unos días, sin embargo, se robó todas las miradas al compartir una foto donde llevó un traje de baño de Saint Laurent mientras estaba sentada y tomando el café en frente de una alberca. Complementó su look, como siempre, con unos lentes de sol y una pose exótica.

Su título se centró en su dosis de cafeína y el Año Nuevo, que decía: "Primer café del primer lunes del primer mes de un año nuevo". Y aunque no fue la primera vez este 2022 en que la madre de Valentina Pinault compartiera una foto en traje de baño, ciertamente causó sensación en distintas partes del mundo.

En la víspera de Año Nuevo, lo celebró con un chapuzón posando con otro traje de baño. La bomba morena compartió una foto con sus fans el viernes junto con un mensaje inspirador. "Que este nuevo año les traiga la conciencia de su propia fuerza. Feliz y saludable 2022", escribió la estrella de "House of Gucci".

¿Qué te parece su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...