personajes

¡Nunca es tarde! Roger Waters se casa por quinta vez a sus 78 años
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:15:04
Estás leyendo: ¡Nunca es tarde! Roger Waters se casa por quinta vez a sus 78 años
Comparte esta nota

¡Nunca es tarde! Roger Waters se casa por quinta vez a sus 78 años

Personajes

La pareja se casó en la propiedad del músico en Bridgehampton en Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las bodas de pandemia han sido lindas e íntimas, y la de Roger Waters no fue la excepción. El rockero de Pink Floyd anunció el jueves que se casó con su quinta esposa, Kamilah Chavis, en su propiedad de Bridgehampton en Nueva York, que compró en 2010 por 16,2 millones de dólares.

Tomando Instagram y Twitter para compartir fotos de su día especial, Waters, de 78 años, escribió: "Estoy tan feliz, finalmente la elegida". Kamilah se veía hermosa con un vestido de novia de encaje blanco y sonrió cuando Waters deslizó un anillo en su dedo.

Roger, cuyo patrimonio neto se dice que es de $ 310 millones, según Celebrity Net Worth, reveló en una entrevista de 2018 que conoció a Kamilah unos años antes en uno de sus conciertos, y explicó que habían sido novios durante "unos años'' y ella "trabajaba en transporte" y "manejaba el auto" que lo llevaba hacia y desde su hotel.

La ceremonia se llevó a cabo junto a la orilla del agua y vio a la pareja besándose en una fotografía compartida por Rogers con mucho orgullo.

No se sabe mucho más sobre Kamilah, que prefiere mantenerse fuera del centro de atención, pero la pareja ha mantenido una relación formal durante algunos años.

En una entrevista de 2018 con el medio argentino Infobae, Roger dijo: "No estamos casados, pero hemos estado juntos durante un par de años. La conocí en uno de mis conciertos hace un par de años. Trabajó en transporte. Conducía el coche que me llevaba."

Continuó: "Estuve en un lugar durante dos semanas y hubo muchos traslados entre el hotel y el estadio. Mi conserje se sentó al frente con ella y hablaron, mientras que yo me quedé atrás. Algo en ella me atrajo."

Al revelar cómo 'sedujo' a Kamilah por primera vez, Waters agregó: "Un día dije 'perdón, ¿alguien te dijo alguna vez que tienes pómulos hermosos?'''.

Fueron fotografiados juntos por primera vez en el Festival de Cine de Venecia de 2019. Según los informes, la pareja se comprometió por quinta vez a principios de este año, y la noticia surgió después de que lo escucharon presentar a Kamilah como su 'prometida' durante una fiesta en los Hamptons.

La última esposa de Roger fue Laurie Durning, con quien se comprometió en 2004 y se casó en enero de 2012 antes de solicitar el divorcio en septiembre de 2015. Hablando después de casarse con Laurie, la estrella dijo: "No podría estar más feliz. Tenemos un acuerdo prenupcial. Hemos vivido juntos durante 10 años, creo que ahora sabemos que nos gusta levantarnos juntos por la mañana y acostarnos por la noche''.

Sin embargo, en 2015, los millonarios procedimientos de divorcio de Waters casi se frustraron cuando su ex esposa, Laurie, exigió su reloj en la corte.

En cuanto a sus tres primeros matrimonios, en 1969, Roger se casó con su novia de la infancia Judy Trim, pero se divorciaron en 1975. Luego se casó con Lady Carolyne Christie un año después y tuvo dos hijos; Harry, ahora de 44 años, e India, ahora de 43 años, antes de divorciarse en 1992.

En 1993 se casó con Priscilla Phillips. Tuvieron un hijo juntos, Jack, de 24 años, antes de divorciarse en 2001. Y por último, pero no menos importante: en 2016, Waters y la periodista Rula Jebreal entablaron un romance poco después de su separación de Laurie, sin embargo, se separaron unas semanas después.

¿Ya conocías a su esposa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...