personajes

Entre rumores y romances: Los amores de Sebastián Yatra
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:07:35
Estás leyendo: Entre rumores y romances: Los amores de Sebastián Yatra
Comparte esta nota

Entre rumores y romances: Los amores de Sebastián Yatra

PERSONAJES

El colombiano ha tenido más de una historia romántica en su vida en la que ha involucrado mucha música de por medio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Yatra es uno de los representantes latinoamericanos más importantes de la música actualmente, sus canciones le han dado la vuelta al mundo, lo que le ha permitido cosechar un gran éxito y formar una gran base de seguidores a nivel internacional, quienes han estado muy al pendiente de lo que sucede en la vida del cantante, incluyendo sus amoríos. Y aunque todo apunta que el colombiano ha iniciado una nueva relación, hay más de una antigua historia de amor que conocemos de él.


Clara Galle

Las esperanzas de que el colombiano retomara su relación con Tini Stoessel se esfumaron luego de que el cantante compartiera una fotografía posando muy cariñoso y sonriente con la influencer y actriz española Clara Galle. “Mi pedazo de sol”, fue la descripción que añadió junto a esta, haciendo oficial su relación, o al menos eso es lo que sus seguidores creen, pues comenzaron a invadirlo de mensajes de felicitación.

Sin dar muchos detalles al respecto, se estima que tienen unos meses saliendo considerando que Yatra se encuentra viviendo en España desde hace un tiempo para un nuevo proyecto de Manolo Caro.

Clara Huete Sánchez, nombre real de esta joven, tiene 19 años y nació en Pamplona, España. Se ha desarrollado como actriz, modelo y bailarina. Seguramente la has visto en la producción de Netflix, A través de mi ventana, su proyecto más destacado hasta el momento.


Ester Expósito

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una posible relación Ester Expósito debido a una serie de fotografías en donde aparecían juntos. Se conocieron en 2020, cuando Ester aún estaba saliendo con Alex Speitzer, y desde entonces han sido captados en distintos eventos sociales juntos, recientemente estuvieron presentes en el cumpleaños de Manolo Caro. Incluso la prensa local llegó a mencionar que ya habían sido captados por las calles de Madrid en "actitud de cómplice", sin embargo, ahora sabemos que solo se trata de amistad.


Tini Stoessel

El romance más mediático de Yatra sin duda ha sido con la argentina. Comenzaron su relación en 2019 y aunque en un inicio dijeron que estaban juntos por motivos laborales y que solo eran buenos amigos al poco tiempo la ex pareja confirmó su relación con una fotografía sobre el escenario del estadio Luna Park en Buenos Aires.

A partir de entonces acudían a eventos juntos donde se les veía muy cariñosos y tomados de la mano, además en sus redes sociales no faltaban las muestras de amor.

Lo cierto es que su historia comenzó en 2016 cuando se conocieron debido a que ambos estaban bajo el mismo sello discográfico, un año más tarde hicieron su primera colaboración con la canción “Ya no hay nadie que nos pare”. En 2018 volvieron a hacer mancuerna ahora con el tema “Quiero volver”.

Y aunque todo apuntaba que la relación iba de maravilla, 2020 dieron a conocer a través de un comunicado que su romance había terminado, en plena cuarentena. Aparentemente la distancia terminó derrumbando su relación, sin embargo hubo quienes aseguraron que esto se debía a alguien más.

Este año surgieron los rumores de una posible reconciliación, ahora sabemos que no es así.




Dana Paola

Después de su ruptura con la argentina, algunos medios aseguraban que había un triángulo amoroso que involucraba a Danna Paola. Los rumores se intensificaron luego de que la estrella de Élite comenzara a dar like a las publicaciones de Yatra y dejara de seguir a Stoessel.

Incluso se llegó a hablar de su canción “Mala fama” en donde menciona el nombre del cantante. Durante el verano del año pasado también realizaron un en vivo en Instagram, lo que levantó aún más sospechas. Sin embargo, Danna Paola desmintió esto en más de una ocasión.

En octubre lanzaron el tema “No bailes sola” en colaboración, lo que los llevó a tener algunas presentaciones juntos. Ya para diciembre se hablaba de un posible romance entre la cantante con Alex Hoyer.


Cristina Iglesias

En 2019, justo al inicio del romance con la argentina, Sebastián lanzó el video de su canción “Cristina”, en donde aparece Tini. Aparentemente el colombiano dedicó este tema a la hija de Julio Iglesias a quien conoció en su concierto en el Festival Starlite de Marbella en 2018 y por quien sintió un flechazo.

Aunque el noviazgo entre ellos nunca comenzó, el colombiano le dedicó esta canción pidiéndole que no lo olvidé y es que en ese momento Sebastián estaba de gira y Cristina Iglesias dividía su vida entre Estados Unidos y República Dominicana.

Esta distancia y compromisos lo reflejó en la letra de este tema: “¿Cómo te pido que te enamores? Cuando al final no voy a estar cuando tú llores. ¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recordar nuestra distancia con canciones. ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar, cuando de ti me enamore”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...