personajes

Amber Heard SÍ se queda en "Aquaman 2" y se vuelve una de las actrices mejor pagadas
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:27:50
Estás leyendo: Amber Heard SÍ se queda en "Aquaman 2" y se vuelve una de las actrices mejor pagadas
Comparte esta nota

Amber Heard SÍ se queda en "Aquaman 2" y se vuelve una de las actrices mejor pagadas

PERSONAJES

La presión de los fanáticos de Aquaman no funcionó, la actriz se queda en la película y hasta recibirá un millonario sueldo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard recientemente protagonizó uno de los mayores escándalos que Hollywood nos ha dado, la turbulenta historia de amor que vivió con Johnny Depp fue el punto de quiebre para que el actor fuera obligado a renunciar a la franquicia de 'Animales Fantásticos', volcándose ante ella millones de seguidores que exigían a Warner Bros su despido de la secuela de Aquaman. Y aunque hubo fuertes rumores que indicaban que Emilia Clarke sería quien tomaría su lugar, parece que los fanáticos perdieron la batalla ante la productora, no solo eso sino que con la segunda entrega de la película de DC Comics se convertirá en una de las actrices mejor pagadas.

La actriz dio vida a Mera en la cinta de la Liga de la Justicia que se estrenó en 2017, en la primera entrega de Aquaman en 2018 y en el Snyder Cut que se estrenó hace unos meses. Ahora ya se encuentra caracterizada como el mítico personaje para protagonizar junto a Jason Momoa e incluso presumió una foto con su vestuario. La secuela llamada Aquaman and the Lost Kingdom que llegará a las salas de cine en 2022 y que justo ayer comenzó a ser filmada en Londres, poniendo en claro que será ella quien se convierta en reina de Atlantis.

James Wan será nuevamente quien dirija la película, esperando repetir el éxito. ¿Pero estas expectativas son las que prometen que Amber sea una de las actrices mejor pagadas para entonces? No, en realidad no hay detalles de cómo lo logrará, sin embargo esta información se vincula con el porcentaje en las ganancias de la película que ella obtendría, además de su millonario salario por interpretar a Mera, lo que la llevaría a embolsarse una cantidad millonaria que la pondría al nivel de las actrices más destacadas de Hollywood.

Esto es un hecho inusual, ya que este tipo de contratos se reservan a grandes estrellas de cine con papeles protagónicos en las franquicias, como el caso de Robert Downey Jr quien dio vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

'Aquaman' recaudó 1,148 millones de dólares en taquilla gracias a la excelente respuesta que recibieron por parte de los fanáticos de DC Comics, ¿será que en 2022 superará esta cifra o será que el resentimiento de los fans los lleven a darle la espalda a la producción?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...