personajes

Amber Heard y Elon Musk: Así fue su historia de amor
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:45:04
Estás leyendo: Amber Heard y Elon Musk: Así fue su historia de amor
Comparte esta nota

Amber Heard y Elon Musk: Así fue su historia de amor

Personajes

El dueño de Teslay SpaceX se ha visto involucrado en las controversias recientes de la ex esposa de Johnny Depp

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2010, Elon Musk dijo que "preferiría clavarse un tenedor en la mano que escribir sobre mi vida personal". Pero el CEO de Tesla y SpaceX es una figura fascinante y, a lo largo de los años, se ha abierto aquí y allá sobre su infancia, sus padres y sus relaciones.

Musk se mostró inusualmente sincero, quizás por primera vez, en una entrevista en profundidad de Rolling Stone de Neil Strauss publicada en noviembre de 2017. Habló de su ruptura con su ex novia Amber Heard, expresando su angustia por su separación. Musk también se refirió a su relación separada con su padre Errol, llamándolo un "ser humano terrible".

Actualmente, Musk está saliendo con la cantante Grimes, quien acaba de tener su primer hijo juntos. Pero antes de llegar a ser este nuevo padre de familia, estuvo con la ex esposa de Johnny Depp y nuevamente han surgido muchos rumores alrededor de su relación. ¿Qué es verdad y qué mentira?

Amber Heard, y Elon Musk

Amber y Musk comenzaron a salir en el 2017, y la pareja estuvo intermitente durante casi un año. Pasaron mucho tiempo juntos mientras Amber filmaba una película en Australia, en medio de su desordenado divorcio.

En un caso judicial de 2020 que involucró a Johnny Depp, se leyeron los mensajes de texto enviados el 22 de mayo de 2016 entre Amber y Elon. El mensaje llegó un día después de una supuesta disputa por violencia doméstica que involucró a Johnny, y Amber le dijo a Elon que quería una orden de restricción contra su exmarido. En los mensajes de texto, Elon le ofreció “seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, y agregó: “La oferta se mantendría, incluso si no quisieras volver a verme nunca... de todos modos, lo siento por ser un idiota. El silencio duele mucho. Solo importa porque realmente me gustas ".

Más adelante, al comentar sobre una de las publicaciones de Heard en Instagram, Musk dijo que él y su ex eran "todavía amigos, permanecemos cercanos y nos queremos" y agregó "quién sabe lo que depara el futuro". Más tarde le dijo a Rolling Stone: "Estaba realmente enamorado y me dolió mucho".

Pero jamás regresaron. En mayo de 2018, Musk llegó a la gala anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte junto a Grimes, una artista canadiense. En ese momento, Page Six informó que la pareja había estado "saliendo en silencio" durante algunas semanas. Y, como seguro ya sabes, hoy están felizmente juntos con su pequeño hijo.

Desafortunadamente el nombre del multimillonario volvería a ser mencionado alrededor de Amber después de que se hicieran nuevas y asombrosas afirmaciones en declaraciones en el caso de difamación entre Heard y su exmarido, Johnny Depp.

En declaraciones legales se afirmó que Heard, Musk y Delevingne supuestamente estaban involucrados en una relación secreta en 2016. También se alegó que la aventura de Heard con el empresario de SpaceX Musk comenzó antes de que ella se separara de Depp en mayo de ese año.

Pero el multimillonario de Tesla le contó exclusivamente a Page Six sobre las acusaciones del trío con la modelo y la actriz: “Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella confirmaría esto. Además, deseo confirmar nuevamente que Amber y yo comenzamos a salir solo un mes después de su solicitud de divorcio. ¡Creo que ni siquiera estuve cerca de Amber durante su matrimonio! "

Musk continuó refiriéndose a la persecución legal tenaz de Depp de Heard luego de su divorcio de 2017, "Con respecto a esta demanda, recomendaría que todos los involucrados entierren el hacha y sigan adelante. La vida es demasiado corta para una negatividad tan extendida. ¡Nadie va a decir, después de que todo haya terminado, que desearían que la batalla judicial hubiera durado más! "

Su historia definitivamente fue corta, pero no ha sido enterrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...