personajes

Amber Heard, una actriz sin etiquetas
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:07:42
Estás leyendo: Amber Heard, una actriz sin etiquetas
Comparte esta nota

Amber Heard, una actriz sin etiquetas

PERSONAJES

El 2022 puede ser el año que despunte la carrera de esta actriz que se crió en una familia conservadora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Austin, Texas fue el lugar donde nació el 22 de abril de 1986, en esa misma ciudad creció junto a sus padres David Heard, contratista y Paige Parsons, investigadora, tiene una hermana menor Whitney Heard.


Su familia es católica y ella practicaba esta religión, pero la abandonó para volverse atea luego de la muerte de su mejor amigo a los 16 años, también influenciada por las ideas de su amiga Ayn Rand.


Desde muy joven sabía que su destino era Hollywood, por eso estudió hasta el tercer año en la secundaria St. Michael’s Catholic Academy, abandonó la escuela para mudarse a Nueva York y convertirse en modelo.

Comenzó su carrera en la industria musical al aparecer en dos videos de Kenny Chesnet There Goes My Life y I Wasn’t Prepared, luego cameos en las series Jack & Bobby, The Mountain y The O.C. hasta 2005 cuando logró el papel principal en Friday Night Lights, continuó en pequeños filmes y series de TV, hasta que alcanzó reconocimiento por su participación en Pineapple Express y Never Back Down.


Obtuvo el premio revelación del año en 2008, ese mismo año apareció en The Informers, All the Boys Love Mandy Lane, The Stepfather, ExTerminators, Zombieland. Fue en 2011 cuando compartió escena con Johnny Depp en The Rum Diary, fue tal la química que se dio entre los dos que iniciaron una relación.

Johnny Depp y Amber Heard

En 2017 personificó Mera reina de la Atlántida en La Liga de la Justicia, actuación que le valió seguir con el papel en Aquaman y la próxima entrega junto a Jason Momoa en Aquaman and The Lost Kingdom en 2022.


Amber nunca permitió etiquetar su orientación sexual, así que en 2010 durante un evento se declaró bisexual. Años atrás salió con los actores Valentino Lanus y Mark Wystrach, posteriormente mantuvo una relación de cuatro años con la fotógrafa Tasya van Ree, un año antes de separarse conoció a Johnny Depp mientras filmaban The Rum Diary, terminó su noviazgo y de inmediato se mudó con el actor de Piratas del Caribe, en 2015 se casaron en su casa de Los Ángeles en una ceremonia privada.

Amber y Johhny

En mayo de 2016 levantó la demanda de divorcio, alegando abuso físico y verbal, presentó pruebas como imágenes de sus golpes, por lo que también obtuvo una orden de restricción contra Depp. El acuerdo de la separación fue de 7 millones de dólares, el cual donó a la organización American Civil Liberties Union y el Children’s Hospital Los Angeles.

Amber reveló que a The Washington Post que perdió un importante numero de papeles después de denunciar el abuso de su entonces esposo Johnny Depp, recibió amenazas de muerte y hasta una firma de belleza dio por terminado su contrato de dos años, la actriz nunca culpó directamente al Depp, sin embargo él aprovechaba cualquier ocasión para negar las acusaciones.

Heard se convirtió en una reconocida activista, ya que habla abiertamente sobre la violencia doméstica y abuso sexual.


Luego de separarse de Johnny inició una relación con Elon Musk, pero se separaron a principios del 2018, sin embargo ellos continúan como amigos.

Elon Musk y Amber Heard

No así con el actor de Edward Scissorhands, quien inició una demanda por difamación en 2019 por 50 millones de dólares a causa del artículo de The Washington Post. Depp también presentó pruebas de abusos por parte de Amber, el juicio estaba programado para reanudarse el 17 de mayo, sin embargo se volvió a aplazar hasta el 11 de abril de 2022.


De momento, Amber está por comenzar el rodaje de la secuela de Aquaman, con este filme es probable se convierta en una de las actrices mejor pagadas del mundo, pues recibió 5 millones de dólares por adelantado y se espera se embolse otros 10 en taquilla.

Conoce a otra reconocida estrella de Hollywood que es una incansable activista:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...