personajes

¿La apoya? Jamie Lynn Spears rompe el silencio tras el testimonio de su hermana
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:40:55
Estás leyendo: ¿La apoya? Jamie Lynn Spears rompe el silencio tras el testimonio de su hermana
Comparte esta nota

¿La apoya? Jamie Lynn Spears rompe el silencio tras el testimonio de su hermana

PERSONAJES

La hermana menor de Britney Spears ha roto el silencio sobre lo que se pensaba de ella por no apoyar a la cantante estadounidense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex estrella del programa de Nickelodeon, Zoey 101, Jamie Lynn Spears ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de apoyo para su hermana mayor y para aclarar algunos malentendidos con el público.

La hermana menor de Britney Spears ha publicado diversas declaraciones en sus historias de Instagram en las que deja muy claro que a pesar de que el público no puede ver muchas cosas, ella nunca ha dejado de apoyar a su hermana.

Lynn dejó muy claro que la única razón por la que no ha apoyado a Britney es porque su hermana no había tenido la oportunidad de hablar por si misma y ahora que lo hizo, ella también puede hacerlo.

“Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero déjeme asegurarle que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después.”, explicó la actriz.

Jamie explicó esto en once historias de Instagram y agregó algunas cosas de su vida personal, pues el público se ha preocupado mucho sobre lo que no ha hecho públicamente, ofendiéndola por pensar que no la apoyaba; sin embargo, ella había sugerido anteriormente que Britney buscara una apelación. “Mi hermana sabe que la amo y la apoyo. No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy tan orgulloso de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como le dije hace muchos años.”, dijo.

Spears dejó claro que no importa lo que el público piense sobre lo que hace o no, pues ella continuará apoyando a su hermana y que está bien sabiendo que lo hace sin tener que hacerlo públicamente.

Por otra parte, el esposo de Lynn, Jamie Watson; también ha demostrado su apoyo, pues rompió el silencio después de que Britney diera su testimonio a la corte en contra de su padre el pasado miércoles 23 de junio.

Watson aseguró que quiere lo mejor para la cantante, a pesar de que ella dijera en la corte que también le gustaría demandar a su familia por no ayudarla los últimos 13 años. “No solo mi familia no hizo una maldita cosa, mi papá estaba totalmente de acuerdo. Todo lo que me pasaba tenía que ser aprobado por mi papá”, dijo Britney.

A pesar de todo Britney ha asegurado que le gustaría compartir su historia con el mundo entero para sacar el menos un beneficio de su difícil situación. “Quiero ser escuchado sobre lo que me hicieron al obligarme a mantener esto por tanto tiempo que no es bueno para mi corazón. He estado tan enojado y lloro todos los días, me preocupa, me han dicho que no puedo exponer a las personas que me hicieron esto”, expresó la princesa del pop.

La declaración de Britney no fue muy específica, pues expresó esto sobre su familia en general, sin embargo, no queda claro si se refería a su hermano, Bryan, a Lynn y a Watson; o si solo se trata de sus padres.

Cabe recalcar que Britney defendió a su hermana en el pasado, cuando se habló sobre su salud mental, pues aclaró que era un asunto en el que ni ella, ni nadie más se debía involucrar al tratarse de un tema personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...