11.08.2020 07:46:33
Estás leyendo: 10 famosos con los que Amber Heard engañó a Johnny Depp (según él)
Comparte esta nota

10 famosos con los que Amber Heard engañó a Johnny Depp (según él)

Personajes

Durante el juicio entre ambos actores, Amber confesó que su ex marido la culpó de engañarlo con numerosos artistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana, durante el juicio más importante del verano, llegó la oportunidad de Amber Heard de confesar bajo juramento lo que había pasado durante su martimonio con Johnny Depp. Recordemos que el actor la demandó por difamación después de que la actriz alegara que fue víctima de violencia doméstica por parte de Depp. Y, en esta ocasión, la actriz se defendió acusando a su ex esposo de reclamarle múltiples engaños con diferentes famosos durante su relación.

Durante el juicio, Amber Heard fue cuestionada y reveló que durante su relación, Johnny Depp la acusó de engañarlo con todos los actores con los que participó en la filmación de sus películas.

"Me acusó de tener romances con cada uno de mis co-protagonistas, película tras película: Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy Bob Thornton, Channing Tatum; e incluso mujeres como Kelli Garner", dijo la actriz de 'Aquaman' de 34 años.

Además alegó que Depp, de 57 años, la acusó de tener un amorío con Leonardo DiCaprio, después de tener una audición con él.

"Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado,y tenía apodos despectivos para cada uno de mis personajes masculinos que consideraba una amenaza sexual", continuó Heard. "Leonardo DiCaprio era 'cabaza de calabaza', Channing Tatum era 'cabeza de papa' y Jim 'Turd' Sturgess".

Previamente, la actriz había confesado que el actor de 'Piratas del Caribe' la había atacado 14 veces. Sin embargo, Johnny Depp ha negado el abuso. Por ende, decidió demandar a la publicación que lo llamó "golpeador de esposa".

Esta semana, sin embargo, Amber Heard tuvo la oportunidad de dar su declaración, alegando la violencia y las amenazas que sufrió durante su matrimonio.

"Tenía una forma violenta y oscura de hablar: la forma en que hablaba de nuestra relación siendo 'vida o muerta' y diciéndome que la muerte era la única forma de salir de la relación; la forma en que describiría lo que quería hacerme si lo dejaba o lo lastimaba. Por ejemplo, cortar mi cara para que nadie más me quisiera", dijo. "Me humillaba cada vez que intentaba usar algo que pudiera verse como sexy, llamándome groserías y empeoraba con el tiempo. Comenzó a decir cosas como: 'Bueno, voy a tener que verte violada'. A veces usaba epítetos raciales sobre los hombres por los que sería, o merecía ser, abusada".

Recordemos que la pareja se casó en Febrero del 2015 y se separaron poco después de cumplir un año de casados. Después de que ella lo acusara de violencia doméstica, él alegó que la víctima en realidad fue él.

Incluso las ex de Johnny han salido a defenderlo, dispuestas a estar en la corte y abogar por el buen hombre que en realidad es.

Vanesa Paradis, con quien comparte 2 hijos con el actor, recientemente dijo: "He visto que estas declaraciones escandalosas han sido realmente angustiantes y también han causado daños a su carrera porque, desafortunadamente, la gente ha seguido creyendo estos hechos falsos".

Por su parte, Winona Ryder también comentó que le es imposible crer que Johnny pudiera ser capaz de hacer algo así. "La idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No quiero llamar mentiroso a nadie, pero por mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas horribles acusaciones sean ciertas".

Esperaremos a ver qué pasa con el juicio y cómo termina todo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...