personajes

América Guinart, la ex del Potrillo, presenta a su novio Álvaro Favier
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:07:00
Estás leyendo: América Guinart, la ex del Potrillo, presenta a su novio Álvaro Favier
Comparte esta nota

América Guinart, la ex del Potrillo, presenta a su novio Álvaro Favier

PERSONAJES

La tapatía por fin compartió detalles de su vida amorosa y se le ve más enamorada que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

América Guinart nos ha sorprendido con una romántica postal en su cuenta de Instagram, la ex esposa del 'Potrillo' por fin nos presentó a su novio Álvaro, a quién le dedicó un dulce mensaje, revelándonos además que llevan ocho años juntos.

La tapatía siempre ha compartido detalles de su vida, nos ha mostrado su faceta como madre, suegra y abuela con lo cual no nos queda ni una sola duda de que para ella la familia es lo más importante. Sin embargo hasta ahora se había mantenido al margen en lo que respecta a su vida amorosa, anteriormente solamente había mencionado que tenía una pareja sentimental, sin embargo nunca se encendieron las alarmas sobre quién podría ser este hombre.

Aunque no lo etiquetó, todo indica que se podría tratar del empresario tapatío Álvaro Favier, a quien lo hemos visto acompañar en algunos eventos corporativos.

El motivo por que se atrevió a mostrarnos esta foto fue por el cumpleaños de Álvaro, con quien celebró a lado de su familia y amigos, entre los invitados estuvieron su hija Camila y su esposo Francisco Barba, quienes hace unos meses se convirtieron en los padres de la pequeña Cayetana.

"Feliz cumpleaños!! Gracias por tu amor, tu apoyo incondicional, por estar ahí siempre que te necesito, por cuidarme, respetarme y por 8 años juntos. Que Dios te llene de bendiciones por muchos más Álvaro!! Te amo!", compartió en su Instagram.

América estuvo casada con Alejandro Fernández por seis años durante la década de los 90, juntos tienen tres hijos (Alex, Camila y América), y aunque tienen más de 20 años separados han mantenido una relación cordial y amistosa por el bien de su familia, incluso la tapatía aún tiene una estrecha relación con Vicente Fernández.

¿Será que la tapatía esté pensando en vestirse de blanco de nueva cuenta al oficializar su relación ?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...