personajes

¿Mala suerte? Encuentran restos humanos cerca de la mansión de Meghan y Harry
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:17:22
Estás leyendo: ¿Mala suerte? Encuentran restos humanos cerca de la mansión de Meghan y Harry
Comparte esta nota

¿Mala suerte? Encuentran restos humanos cerca de la mansión de Meghan y Harry

Personajes

Los funcionarios han contratado la ayuda de un antropólogo forense para investigar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Extrañamente, el año pasado pasó algo muy similar cerca del Palacio de Kensington. En esta ocasión, se han desenterrado restos humanos en una carretera a pocos metros de la mansión de California del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los huesos fueron hallados a finales de mayo en una carretera en Montecito, cercana a la calle del complejo de lujo de la pareja de 14,7 millones de dólares, según una portavoz de la oficina del alguacil de Santa Bárbara.

Parecían ser los de un 'adulto joven' y eran 'muy mayores', dijo la portavoz, y pueden ser de origen nativo americano que se remonta a siglos.

Según los informes, fueron descubiertos durante la construcción de unos jardines, y la oficina del alguacil había contratado la ayuda de un antropólogo forense para investigar sus verdaderos orígenes.



Los primeros informes indican que los restos, que se encontraron alrededor de un metro de profundidad, podrían ser del pueblo Chumash, que tiene raíces en el área que datan de hace casi 11 mil años.

El trabajo se detuvo en el sitio y la oficina del alguacil de Santa Bárbara dijo que estaba en comunicación con la comisión local de nativos americanos para determinar los próximos pasos en espera del resultado de la investigación del antropólogo forense.

Las autoridades no pudieron confirmar si los huesos son de origen Chumash, pero es probable, porque viven en esa zona. Sin embargo, las autoridades confirmaron que la propiedad en la que se encontraron los restos no tenía conexión con la de Meghan y Harry.

La pareja compró la mansión al empresario ruso, Sergey Grishin, en junio de 2020. Por su parte, el ruso la compró por más de $ 25 millones en 2009 y había intentado vender la casa durante años por hasta $ 34 millones antes de finalmente sufrir una pérdida en la propiedad.

Se ha especulado sobre cuánto cuesta mantener la casa palaciega, y se estima que podría llegar a $ 4,4 millones por año teniendo en cuenta los pagos de la hipoteca, los impuestos a la propiedad, el personal, los servicios públicos y la seguridad.



La pareja vive entre otras estrellas en el lujoso vecindario, como su amiga Oprah y Ellen DeGeneres.

El descubrimiento de los huesos es la última mala fortuna para la pareja desde que se mudaron. Y es que la propiedad ha sido atacada al menos 2 veces por un intruso durante las vacaciones de Navidad, sin mencionar que también han sido agraviados por drones.

En abril se reveló que la policía había sido llamada a la casa 9 veces en los mismos meses. Además del intruso, el sistema de alarma de la propiedad se activó en otras 5 ocasiones.

Una llamada se registra como una solicitud telefónica, mientras que las otras se etiquetan como "activaciones de alarma" y todas se produjeron en las primeras horas de la mañana.

¿Tan mala suerte tienen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...