personajes

Orgulloso padre y abuelo: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 20:07:08
Estás leyendo: Orgulloso padre y abuelo: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández
Comparte esta nota

Orgulloso padre y abuelo: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández

Personajes

Con 2 mujeres diferentes, 'El Potrillo' ha tenido 5 hijos, y la mayoría ya están haciendo sus propias vidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De la Dinastía Fernández'El Potrillo' definitivamente ha sido uno de los cantantes más representativos de la música mexicana. Y aunque ciertamente su carrera ha estado llena de éxitos, su vida personal también se ha destacado en la industria del entretenimiento. Y es que no sólo no exige mucha privacidad, sino que es un músico que siempre está presumiendo a su familia.

Aunque la música ha sido el gran legado de Don Vicente Fernández, el músico de 81 años también deja una gran huella en su amplia familia. Y, de hecho, ya cada vez es más grande, pero sus nietos por parte de Alejandro Fernández definitivamente son los más populares. ¡Conócelos!

Alex Fernández

El primogénito de Alejandro Fernández y América Guinart nació en 1993. Decidió seguir los pasos de su padre y abuelo como cantante de música regional. Con 28 años no ha logrado el mismo éxito que sus predecesores, pero nunca ha dejado de intentarlo.

Después de 10 años de noviazgo, finalmente se comprometió con su novia, Alexia Hernández. De hecho, pensaba que sería el primero en casarse, pero todavía no se ha casado.

Camila Fernández

Camila Fernández nació el 30 de noviembre de 1997 con su hermana gemela, América. Sin embargo, a comparación de su hermana, ha decidido meterse a la industria de la música, y actualmente ha llenado sus redes sociales con la ampliación de su familia.

Camila, además de dedicarse a la música, actualmente se enfoca en su nuevo matrimonio con Francisco Barba y el nacimiento de su primogénita, Cayetana, la primera nieta de "El Potrillo".

América Fernández

La gemela de Camila es la menos conocida de los 3 hermanos porque no quiso seguir el mismo estilo de vida. Pero si bien no quiso dedicarse a la música, se ha convertido de una figura pública en redes sociales.

Con casi 100 mil seguidores en Instagram, América siempre está mostrando sus mejores fotos y causado gran conmoción por sus retratos en la playa y con su nueva pareja.

Emiliano Fernández

Después de su matrimonio con América Guinart, Alejandro Fernández inició una relación con la modelo colombiana, Ximena Díaz, con quien tuvo a sus 2 últimos hijos: Emiliano y Valentina, los pequeños de la familia.

De Emiliano se sabe muy poco porque, a diferencia del resto de su familia, lo han mantenido alejado del escrutinio público. Pero por lo que podemos ver en sus redes sociales, ha mantenido un lazo muy cercano con todos sus hermanos.

Valentina Fernández

La menor de la familia se llama Valentina y tiene 18 años. Al igual que Emiliano, la han protegido mucho de los medios, pero conforme fue creciendo, se hizo cada vez más fácil encontrar fotografías suyas.

Ahora tiene sus propias redes sociales y siempre está subiendo fotografías de sí misma, de lo que hace, ¡e incluso de su familia!

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...