personajes

Ana de Armas comparte nueva foto con Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:18:33
Estás leyendo: Ana de Armas comparte nueva foto con Ben Affleck
Comparte esta nota

Ana de Armas comparte nueva foto con Ben Affleck

Personajes

La actriz española celebró el cumpleaños número 48 del actor con una fotografía en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. Desde marzo cuando se hicieron públicas las fotos de ambos paseando por la playa, los actores han sido inseparables, ya que pasaron la cuarentena juntos en Los Ángeles, ciudad donde radican.

 A pesar de que la prensa ha captado a la pareja en público, ellos se han mantenido muy herméticos y pocas veces comparten fotos en sus redes sociales, es por eso que el hecho de que Ana haya publicado en Instagram una foto con motivo del cumpleaños 48 de Ben, es una noticia de que su noviazgo va cada vez más en serio.

En dicha publicación, la nueva chica Bond compartió una foto en blanco y negro donde aparece junto al actor. En el caption no fue muy expresiva, ya que únicamente posteó dos corazones, pero aún así este es un gran gesto considerando que han sido discretos en estos meses que llevan de noviazgo.

View this post on Instagram

????

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on



La última vez que compartieron un momento juntos, fue el pasado 30 de abril, en el cumpleaños de la actriz. Ana confirmó de manera oficial su relación con Ben a través de unas fotos del festejo de su cumpleaños 32, el cual celebró junto al actor en su casa con un gran pastel, en las cuales se muestran muy cariñosos. Incluso publicó un video en donde se escucha como él la anima a romper la piñata.

A partir de ese momento la prensa y sus fans han seguido muy de cerca a la pareja que en todo momento ha sido captada compartiendo  momentos románticos. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...