personajes

Con pastel y en la alberca: Así celebró Christian Nodal a Belinda
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:26:23
Estás leyendo: Con pastel y en la alberca: Así celebró Christian Nodal a Belinda
Comparte esta nota

Con pastel y en la alberca: Así celebró Christian Nodal a Belinda

Personajes

La pareja se dio una escapada romántica para festejar el cumpleaños 28 de la cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación amorosa de Belinda y Christian Nodal ha estado en boca de todos desde que el cantante la hiciera pública en su cuenta de Instagram. En el poco tiempo que llevan juntos, la pareja ha demostrado estar muy enamorada, por lo que no es sorpresa que hayan decidido escaparse para festejar el cumpleaños número 28 de Beli, el cual celebraron con un pastel junto a la alberca.

Nodal compartió en una de sus stories de Instagram, un video en donde aparece junto a Belinda cantándole las mañanitas y empujándola al pastel. “Feliz cumpleaños mi vida, te amo ojalá que dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos, para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió el cantante.


Con este video la pareja terminó con los rumores de una posible ruptura, ya que el viernes Nodal borró las publicaciones que tenía con la cantante de su cuenta de Instagram, además ambos se dejaron de seguir, hecho que desató la duda entre sus fans, quienes inmediatamente comenzaron a cuestionarlos por redes sociales.


Al final ambos volvieron a seguirse en Instagram y Nodal hizo público uno de los videos en los que aparecían besándose cariñosamente. Además Belinda subió una storie en la que sale en los hombros del cantante, por lo que demostró que su relación sigue de maravilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...