personajes

Ana de Armas se transforma en una chica Bond en la premiere de "No time to die"
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:49:59
Estás leyendo: Ana de Armas se transforma en una chica Bond en la premiere de "No time to die"
Comparte esta nota

Ana de Armas se transforma en una chica Bond en la premiere de "No time to die"

Personajes

La actriz cubana deslumbró por la alfombra roja con un vestido negro de infarto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana de Armas lució sensacional al llegar a la alfombra roja del esperado estreno de "No Time To Die" el martes en Londres. La chica Bond demandó la atención del mundo entero mientras mostraba sus piernas en un vestido negro Louis Vuitton con aberturas al muslo, con un escote pronunciado y tirantes plateados.

Elevó su altura con un par de tacones de ónix y lució su cabello color chocolate en un elegante fleco. Lució sensacionalmente joyas de diamantes de Chopard en la última película de James Bond y reveló en un adelanto que sus accesorios le recordaban que tuviera mucho cuidado durante la producción.

La embajadora mundial del Natural Diamond Council explicó: "Mi guardarropa era realmente elegante, pero al mismo tiempo realmente simple. Sabíamos que la acción era tan intensa que teníamos que ser prácticos al respecto. No queríamos tener nada que fuera demasiado grande o peligroso para mí o para otra persona que pudiera lastimar a alguien con mis diamantes".

Antes del evento de la alfombra roja, los fanáticos se reunieron en el Royal Albert Hall para echar un vistazo al Astin Martin de James Bond mientras se dirigía a la alfombra roja.

Otras personas llevaron el vehículo de lujo al lugar en un camión donde lo sacaron horas antes de que comenzara el evento repleto de estrellas. El coche tenía agujeros de bala en el cristal y arañazos en los costados tras las aventuras de Bond.

Ha sido un largo camino hasta el estreno después de que el estreno de la película se retrasara varias veces debido a la pandemia de coronavirus.

La película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, estaba programada originalmente para su lanzamiento en abril de 2020, pero se retrasó hasta noviembre antes de que el lanzamiento se cambiara una vez más a abril de 2021 a la luz de la pandemia de coronavirus.

La fecha de lanzamiento finalmente se fijó para el 30 de septiembre en el Reino Unido, seguida del 8 de octubre en los Estados Unidos, mientras que en México somos afortunados ya que desde mañana estará disponible en cines.

¿Cuál fue tu look favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...